Mundo

España: Padre es apuñalado al intentar detener a ladrones que robaron dinero para curar a su hijo

Aunque el hombre intentó detener a los ladrones, quien robó la fuerte suma de dinero escapó tras usar una navaja para apuñalarlo

Por Kenneth Montes

-

España.- Una familia peruana con residencia en España sufrió un despojó de una gran suma de dinero físico que estaba destinado al tratamiento del mayor de sus hijos y el cual había sido enviado con sacrificio por familiares desde su país de origen.

De acuerdo con el medio español, El Mundo, el hombre identificado con las iniciales E.M. de 33 años de edad fue appuñalado por sujetos desconocidos que intentaban huir tras robar dinero y artículos de valor de su domicilio en localizado en un piso de un complejo de departamentos en el barrio madrileño de Aluche en el distrito Latina.

En ese momento, el hombre intentó atrapar a uno de los ladrone, sin embargo, el padre de familia fue herido con una navaja en la ceja, por lo que el amante de lo ajeno, consiguió escapar con el botín sustraído. Sin embargo, la acompañante del agresor logró ser retenida y posteriormente fue entregada a la Policía Nacional.

Tras este hecho, la víctima ha solicitado la ayuda a través de redes sociales para recolectar de nueva cuenta la suma. Ya que el seguro del departamento no cubre dicho delito al no ser él el propietario del inmueble.

Según relató el medio español, el hombre dijo que los hechos se registraron el pasado viernes por la noche, cuando él, su esposa y sus tres hijos, así como varios amigos se encontraban descansando en el parque frente a su casa, cuando uno de sus hijos mojó sus zapados al ingresar a una fuente.

Por esta razón el hombre habría subido a su departamento para buscar un nuevo par de calzado para su hijo. Sin embargo, al llegar a su piso y querer ingresas a su casa, notó que la puerta estaba abierta y tras ello salieron corriendo un hombre y una mujer.

Él se apresuró a intentar detenerlos, alcanzó al hombre, pero al forcejear fue herido con una navaja en la ceja, permitiendo que huyera. Aún herido continuo la carrera y logró detener a la mujer que se había quedado un poco atrás en la huida.

También te puede interesar

Y aunque autoridades lograron detener a la mujer, ahora la Policía Nacional trabaja en localizar al hombre quien se llevó la suma total del dinero. El cual estaba destinado para pagar la renta del piso y el tratamiento del mayor de sus hijos.

Extraños ayudan a una familia a cortar el césped
Síguenos en

Últimas noticias