Mundo

Esposo de víctima de tiroteo en Texas invita a funeral

Antonio Basco perdió a su amada esposa, Margie Reckard, en el tiroteo ocurrido en El Paso, Texas, y no cuenta con más familia para darle el último adiós

Por  El Debate

Antoniodespide solo a su esposa Margie, víctima del tiroteo en El Paso, Texas.(Facebook/Perches Funeral Home)

Antoniodespide solo a su esposa Margie, víctima del tiroteo en El Paso, Texas. | Facebook/Perches Funeral Home

Texas, Estados Unidos.- El esposo de una de las víctimas del tiroteo masivo en El Paso, Texas, invitó al público a su funeral, pues no tiene más familia para darle el último adiós a la mujer que amó y con la que compartió su vida durante tantos años.

Antonio Basco estuvo casado con Margie Reckard durante 22 años, sin duda un largo periodo en que el sólo se tuvieron el uno al otro.

Margie fue asesinada durante el tiroteo masivo ocurrido en un supermercado ubicado en El Paso, Texas, el pasado 3 de agosto, un acto considerado de odio hacia hispanos.

Antonio habló a la cadena KFOX14 sobre el inmenso amor se sentía hacia su mujer, de 63 años, y el vació que le ha dejado su pérdida.

Cuando la conocí ella era un ángel. Se suponía que yo sería fuerte, pero no, ahora me encuentro triste y la voy a extrañar mucho".

Evidentemente afligido, Antonio recuerda a Margie como una mujer muy amable.

No necesitaba hablar con ella para darle cuenta de cómo actuaba, cómo se presentaba y cómo era. Fue una mujer increíble. Ella era la cabeza de la relación (...) Nuestro plan era vivir y morir juntos", expresó.

El cuerpo de Margie se encuentra en la funeraria Perches Funeral Home, donde Antonio es la única persona que la despide de este mundo terrenal.

En su página de Facebook, la funeraria publicó que el viudo no tiene más familia, por lo que hizo una invitación pública para que personas de buen corazón lo acompañen a darle el último adiós a su amada y enfrentar estar dolorosa situación.

La publicación ha conmovido a miles de personas, quienes han expresado sus condolencias a Antonio y se han ofrecido a apoyar. De igual forma, muchos han confirmado su asistencia al funeral de Margie para despedirla.

La historia de esta pareja tocó miles de corazones, y así como Antonio, muchas familias se encuentran sufriendo un duelo por haber perdido a sus seres queridos en el mortal tiroteo que acabó con la vida y sueños de muchas personas.

Más noticias