Selecciona tu región
Mundo

¡Estaban desaparecidos! Niña de 8 años y sus padres son hallados MUERTOS dentro de carro

Los cuerpos de emergencia de Estados Unidos tardaron 10 días en encontrar a la familia de tres que se extravío en Tennessee

Por Ana Castro

-

El cuerpo sin vida de una niña de ocho años fue encontrado junto a los de sus padres dentro de un auto, luego cumplir diez días de desaparecidos en el condado rural de Williamson.

La familia de tres integrantes desapareció desde el 16 de enero cuando conducían de Franklin a su casa en el condado de Hickman y fueron encontrados en la noche de este miércoles, según información publicada por NewsChannel 5. El mismo medio identificó a los adultos como Johanna Manor y Jeremy Cook, y a la menor como Adalicia Manor.

Según medios locales, el vehículo fue hallado golpeado y escondido en el arcén de la Interestatal 840 cerca de Boston Theta Road diez días después de su desaparición.

Leer más: Joe Biden ordena considerar delito de acoso íntimo en Fuerzas Armadas

Los detectives encargados del caso tienen la hipótesis de que el vehículo se impactó contra un trozo de hielo y se estrelló. Pese a que los tres ocupantes de la unidad usaban cinturón de seguridad, se cree que murieron por el impacto.

Hallan a niña y a sus padres muertos dentro de un carro en USA. Cortesía

Por su parte, la Patrulla de Caminos de Tennessee explicó que el vehículo pasó por encina del muro de hormigón y cayó alrededor de 100 pies en un barranco.

El automóvil fue encontrado este miércoles luego de que las autoridades pudieran enviar los datos del teléfono de Cook a una ubicación general. Después los investigadores buscaron a pie hasta dar con la unidad.  

Leer más: ¿Primer mundo? Fotógrafo se desmaya en calle de Francia, lo ignoraron y murió congelado

Las autoridades estadounidenses aseguran que no hay indicios de que el accidente fuera provocado, por el contrario, considera que este se produjo por efectos adversos del clima.

Héctor Limón cuenta sobre el incidente por la tormenta de nieve en Turquía
Síguenos en