Mundo

Estados Unidos amplía hasta el 21 de diciembre restricciones de viaje a Canadá y México

Las restricciones de Estados Unidos con los dos países vecinos las informó hoy el secretario interino de Seguridad Nacional, Chad Wolf, mediante su cuenta de Twitter 

Por  El Debate

El 21 de diciembre se podrá viajar a México y Canadá de EU(pixabay)

El 21 de diciembre se podrá viajar a México y Canadá de EU | pixabay

Estados Unidos.- Hasta el 21 de diciembre se apliaran las restricciones de Estados Unidos para los viajes no esenciales mediante de las fronteras de Canadá y México.

Esto por la pandemia del nuevo coronavirus, enfermedad que ha cobrado la vida de miles de personas en todo el mundo y sus contagios se siguen propagando pese a las medidas de prevención.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Las restricciones de Estados Unidos con los dos países vecinos las informó el secretario interino de Seguridad Nacional, Chad Wolf.

Con el propósito de seguir evitando la propagación de la COVID, Estados Unidos, México y Canadá ampliarán hasta el 21 de diciembre las restricciones para los viajes no esenciales. Estamos trabajando de cerca con México y Canadá para mantener abiertos los viajes y el comercio esenciales a la vez que protegemos a nuestros ciudadanos del virus, dijo Wolf 

Cabe mencionar que las restricciones fronterizas se impusieron el 21 de marzo ante el Covid-19.

El 21 de diciembre se podrá viajar a México y Canadá de EU 1
Twitter/@DHS_Wolf
 

En Estados Unidos se han confirmado más de 11,6 millones de casos de COVID-19 y más de 251.000 defunciones, de acuerdo con el conteo de la Universidad Johns Hopkins. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo