Mundo

Estados Unidos y Canadá buscan emplear a ingenieros mexicanos

Ambos países están en busca de ingenieros mexicanos para integrarlos a sus equipos de ingeniería avanzada 

Por  Agencia Reforma

Estados Unidos y Canadá buscan emplear a ingenieros mexicanos(Foto Reforma)

Estados Unidos y Canadá buscan emplear a ingenieros mexicanos | Foto Reforma

Ciudad de México.- En la edición 2019 del encuentro tecnológico Talent Land, Uber anunció que busca la integración de ingenieros mexicanos en sus equipos de ingeniería avanzada en el extranjero.

La oferta consta de más de 100 vacantes y, de acuerdo con un comunicado, hay puestos claves en áreas como desarrollo de vehículos autónomos. 

Foto Reforma 

"En Uber estamos convencidos de que la diversidad enriquece a los equipos, por lo que estamos felices de invitar a más talento mexicano a participar por puestos especializados en Estados Unidos y Canadá", dijo Martín Vélez, Ingeniero en Software para Uber en el Grupo de Tecnología Avanzada.

Los requisitos para postularse varían según la plaza, pero en general se requiere que los interesados tengan estudios académicos en las áreas de ingeniería y tecnología y conocimientos de programación en los lenguajes C/C++ o Python.

Durante el evento, la empresa también dio conferencias en las que se abordaron diversos desarrollos, como Uber Elevate, proyecto de vehículos de despegue y aterrizaje vertical.