Selecciona tu región
Mundo

Estados Unidos ya superó el millón de muertos por Covid-19

Este martes Estados Unidos superó el millón de muertos por Covid-19

Por EFE y Carlos Narvaes

-

Washington.- Estados Unidos superó este martes el millón de muertos por la Covid-19, con lo que se convirtió en el primer país del mundo en rebasar esta trágica cifra, según el recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins.

De acuerdo con el registro de este centro universitario, Estados Unidos, el país más golpeado por la pandemia, cuenta ya con 1.000.037 fallecidos y más de 82 millones de contagios confirmados de la Covid-19.

Mañana miércoles, la Casa Blanca volverá a ofrecer un rueda de prensa de su equipo de trabajo sobre la pandemia por primera vez en varias semanas. 

Joe Biden aumenta el número de pruebas gratuitas de Covid-19

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció que se aumentó el número de pruebas gratuitas de Covid-19, ahora está abierto para una tercera ronda de pedidos en COVIDTest.gov, ahora los hogares de Estados Unidos pueden solicitar ocho pruebas adicionales gratuitas.

De acuerdo con un comunicado emitido por la Casa Blanca, se informó que aumentó a 16 el número total de pruebas gratuitas disponibles para cada hogar desde el inicio del programa.

Te recomendamos leer: 

Ante las subvariantes altamente transmisibles de Omicron, se busca impulsar un aumento de casos en partes del país, las pruebas gratuitas y accesibles ayudarán a frenar la propagación del Covid-19.

¿Eminem dedica "tiradera" a AMLO? La verdad sobre la supuesta canción contra el presidente de México
Síguenos en

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Ver más

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más