Mundo

Estamos construyendo el muro. Publicó en redes la Casa Blanca

En las imagenes difundidas por la casa donde habita el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aparece maquinaria pesada y trabajadores levantando una barda en San Diego, California

Por  EFE

Estamos construyendo el muro. Publicó en redes la Casa Blanca(Foto: Twitter La Casa Blanca)

Estamos construyendo el muro. Publicó en redes la Casa Blanca | Foto: Twitter La Casa Blanca

México.- La Casa Blanca informó en su cuenta de redes que esta construyendo el muro fronterizo, la publicación muestra fotografías y una leyenda que dice: “We are building the wall!” (estamos construyendo el muro).

En las imagenes difundidas por la casa donde habita el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aparece maquinaria pesada y trabajadores levantando una barda en San Diego, California, donde se ubica El Centro Sectors de la Patrulla Fronteriza.

La semana pasada, comenzamos a construir en 15 millas el nuevo sistema de muro fronterizo para reemplazar viejas barreras obsoletas y ayudar a cortar el cruce ilegal, tráfico de drogas y el contrabando humano en San Diego y El Centro Sectors

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha insistido en levantar un muro en la frontera para evitar el paso de migrantes ilegales, aún y cuando amenazó a México con imponer aranceles sino para reduce este fenómeno.

Trump anunciará búsqueda de la reelección

Esta publicación coincide con el anuncio oficial que hará Donald Trump sobre el lanzamiento de su candidatura a la reelección en Orlando, Florida, en el estadio de basquetbol Amway Center.

Al lugar que tiene cupo para 20 mil asistentes han llegado personas a acampar desde anoche. Sin embargo, no sólo se prevé la llegada de simpatizantes del actual presidente, también opositores acompañados con el famoso "bebé Trump", que se ha hecho presente en lugares que visita el mandatario.

Trump estará acompañado de su esposo Melanea; el vicepresidente Mike Pence y su esposa, Karen; además de otros integrantes de su gabinete.

El 17 de junio de 2015 cuando anunció sus intensiones de ocupar la Casa Blanca su discurso se centró en insultar a los mexicanos con calificativo como "violadores" y en prometer, que de ganar, construiría un muro en la frontera sur.