Mundo

Estranguló a su compañera de cuarto por decirle que se mudara

Solomon David Whitt, de 25 años, atacó a Jana Lee Layman, de 41 años por esa pequeña discusión

Por  El Debate

Estranguló a su compañera de cuarto por decirle que se mudara(Pixabay)

Estranguló a su compañera de cuarto por decirle que se mudara | Pixabay

Seattlle.- Un hombre de Seattle estranguló a su compañera y la arrojó de cabeza por una escalera cuando ella le dijo que se fuera, dijeron los fiscales.

Solomon David Whitt, de 25 años, atacó a Jana Lee Layman, de 41 años, el 10 de enero en su casa en West Seattle después de que ella le pidió que dejara de ser cariñoso con su hija de 10 años y su hijo de 9 años, según King Documentos de cobro del condado obtenidos por el Seattle Times.

Layman había pedido anteriormente a Whitt que "respetara los límites" relacionados con sus hijos pequeños, pero ignoró esa solicitud, lo que llevó a Layman a pedirle que abandone la residencia, afirman los fiscales.

[Whitt] estaba tan temeroso y ansioso ante la propuesta de mudarse de la casa y perder su relación percibida con los hijos de la víctima, que él mató a la víctima e intentó fría y calculadamente encubrir el asesinato, dijo la fiscal adjunta Jessica Berliner.

Whitt, quien según los detectives también estaba "molesto y enojado" por el nuevo novio de Layman, posiblemente tomando su lugar en la vida de los jóvenes, la atacó por detrás cuando salía de la casa para una cita médica, dijeron las autoridades.

Después de envolver su brazo alrededor de su cuello, Whitt y Layman cayeron al suelo, donde se produjo una lucha.

Whitt luego arrastró a la víctima a un conjunto de escaleras del sótano y la empujó hacia abajo primero, según muestran los documentos judiciales.

Whitt supuestamente se quitó el abrigo, las carteras y los zapatos de Layman y los esparció por la casa antes de tirar la ropa por las escaleras para que pareciera que su compañero de casa se había caído.

La madre de Layman apareció en la casa, donde Whitt ayudó a la mujer a buscar a su hija antes de decir que "acababa de salir" antes de que llegara su madre.

Después de que la madre de Layman se fue, Whitt fue a comer a un Trader Joe's cercano y regresó a la residencia para llamar a la policía, según muestran los documentos.

  • Seattle

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo