Mundo

Estudiante apuñaló a maestra durante un examen

Las autoridades dieron a conocer que el estudiante apuñaló a maestra durante un examen recuperatorio y también agredió verbalmente a otra profesora

Por  Sheila Guzmán

Estudiante comenzó a insultar a una maestra y apuñaló a otra. Foto ilustrativa: TechLine Pixabay/ Pxhere

Estudiante comenzó a insultar a una maestra y apuñaló a otra. Foto ilustrativa: TechLine Pixabay/ Pxhere

Argentina.- Un estudiante apuñaló con un cuchillo de cocina a una vicerectora de la escuela durante un examen de Historia. La lesionada fue identificada como Alejandra “N” quien también se desempeña como maestra. Asimismo se informó que otra maestra fue agredida verbalmente por el estudiante.

Hasta el momento se desonoce porque el alumno agredió a las maestras. En el lugar se comentó que fue por que al alumno no lo dejaron aplicar el examen y otra versión fue porque lo reprobó, pero hasta el momento nada ha sido confirmado. 

El alumno también aventó un petardo en el lugar. Los hechos ocurrieron el miércoles por la mañana en una escuela de La Banda, en Santiago del Estero, cuando el alumno asistió a un examen de Historia. El fiscal de Violencia de Género a cargo del caso, Pilar Gallo, señaló que el ataque sorprendió a todos ya que el menor no había presentado ningún tipo de alteración en su conducta.

La secuencia comenzó en el aula cuando el estudiante empezó a insultar a su maestra durante un recuperatorio. Aún no están claras las razones, dijo a Clarín.

 Se dice que después de salir del salón de clases el alumno aventó un petardo y alertó a Alejandra, vicedirectora del colegio.

En ese momento, se registró el ataque: el adolescente sacó un cuchillo tipo Tramontina con mango naranja y la lastimó.

La maestra resultó con cortes en los brazos y en el cuello, afortunadamente, intercedió el profesor de Educación Física y sometió al estudiante, quien quedó a disposición de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo