Mundo

Estudiantes se van contra el techo de un autobús por un accidente

El video muestra la sacudida del autobús antes de que los niños a bordo vuelen por el aire

Por  Andres Rodriguez

Estudiantes se van contra el techo de un autobús por un accidente(Tomada de video)

Estudiantes se van contra el techo de un autobús por un accidente | Tomada de video

Ohio.- Un video desgarrador publicado el lunes por la Patrulla de Carreteras del Estado de Ohio muestra el interior de un autobús escolar lleno de niños durante y después de un accidente que provocó su vuelco.

El autobús de las Escuelas Locales del Norte volcó en el condado de Perry el 19 de diciembre después de chocar con un Ford Mustang de 1996 que se encendió en una luz roja, según la Patrulla de Carreteras del Estado de Ohio.

El video muestra la sacudida del autobús antes de que los niños a bordo vuelen por el aire, golpeen el techo y luego golpeen las ventanas laterales mientras el autobús gira por el aire.

Los escombros se arremolinan alrededor de los niños como la nieve. Se puede escuchar a los niños gritar mientras intentan reorientarse en el autobús volcado.

Finalmente, pudieron escapar del vehículo. Ocho estudiantes y el conductor del autobús, Danny Hupp, de 74 años, fueron llevados a un hospital local por lesiones que no eran mortales, según WCMH, afiliado de NBC.

Un total de 25 niños estaban en el autobús ese día. El conductor del Mustang, Joseph Thornton, de 42 años, también fue hospitalizado, con heridas graves.

Conducía con una licencia suspendida en el momento del accidente, según los policías de la Patrulla de Carreteras del Estado de Ohio.

La oficina del fiscal del condado de Perry está revisando el caso, informó WCMH.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo