Mundo

Evacuan la Universidad de Princeton por una amenaza de bomba

Unas horas después de completar la evacuación, las autoridades confirmaron de que se trató de una falsa alarma

 

Por  Andres Rodriguez

Evacuan la Universidad de Princeton por una amenaza de bomba(Unas horas después de completar la evacuación, las autoridades confirmaron de que se trató de una falsa alarma)

Evacuan la Universidad de Princeton por una amenaza de bomba | Unas horas después de completar la evacuación, las autoridades confirmaron de que se trató de una falsa alarma

La Universidad de Princeton emitió una alerta del campus el sábado por la mañana, informando que se había recibido una amenaza de bomba para el Museo de Arte, la Biblioteca Firestone, Nassau Hall y la Capilla en el campus.

A todos los estudiantes y al personal se les dijo que evacuaran los edificios de inmediato. Hay pocos estudiantes y personal en el campus, ya que la mayor parte de la enseñanza se realiza de forma remota este semestre.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La alerta por la amenaza de bomba. Twitter

El campus tuiteó que la amenaza era infundada y los oficiales de seguridad pública dieron el "todo despejado", permitiendo que se reanudaran las actividades normales.

En su mensaje, las autoridades pidieron que “por favor, recojan los artículos personales, incluyendo las llaves del coche. Dejen la puerta abierta para que se pueda inspeccionar la zona. Salgan tranquilamente del edificio y vayan al área de reunión de evacuación designada”.

La universidad de Princeton. AFP

Además, solicitaron que “si no se encuentra en el campus, evite viajar al área. Manténgase alejado del área hasta que se le dé el visto bueno. A menos que tenga detalles sobre esta emergencia, por favor evite usar los teléfonos en el campus a menos que el asunto sea urgente, ya que esto puede retrasar o impedir la entrega oportuna de más información sobre esta emergencia”.

El personal de seguridad pública está respondiendo. Si no se encuentra actualmente en el campus, evite viajar al área, decía la alerta emitida a las 11:21 a.m.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo