Mundo

Ex estrella infantil se suicida por el estrés de sus exámenes

Sus padres reconocieron haberla visto mas estresada de lo habitual con su carga de exámenes 

Por  El Debate

Ex estrella infantil se suicida por el estrés de sus exámenes(Pixabay)

Ex estrella infantil se suicida por el estrés de sus exámenes | Pixabay

Inglaterra.- Una estrella infantil de la cadena CBBC murió por desgracia después de colgarse en la casa de su familia, según dictaminó una investigación. Mya-Lecia Naylor, de 16 años, murió después de ser encontrada en una carpa en su casa en el sur de Londres en abril.

Los servicios de emergencia fueron llamados a la dirección en South Norwood, alrededor de las 10 de la mañana del domingo 7 de abril, para recibir informes de una adolescente en paro cardíaco.

Fue declarada muerta en el Hospital de la Universidad de Croydon poco después de las 11.30 de la mañana. La señorita Naylor debía tomar sus exámenes ese verano, pero sus padres habían recibido recientemente una llamada telefónica de la escuela diciendo que sus calificaciones eran más bajas de lo esperado.

Su padre, Martin Naylor, le dijo al South London Coroners Court: "Ella no había sido su yo normal ... estaba estresada por sus exámenes. "Sabía que necesitaba continuar con su revisión y tenía planes programados para su revisión".

Mya-Lecia también había sido castigada y prohibida asistir a una fiesta, y había pasado la noche antes de su muerte viendo una película con su familia que incluía una escena de suicidio.

Naylor, quien vio a la adolescente la mañana de su muerte, cree que fue un "error tonto", a pesar del estrés de su examen. Él dijo: "Sinceramente, creo que ella solo estaba haciendo algún tipo de comentario. Realmente creo que no tenía la intención de hacerlo. Fue una tontería del momento. Claramente tenía planes para el futuro".

El forense asistente, Toby Watkin, concluyó que la adolescente "no tenía la intención de terminar con su propia vida" y concluyó que su muerte fue por accidente.

Un informe de toxicología no reveló evidencia de drogas o alcohol en el sistema de la señorita Naylor, y las búsquedas en sus teléfonos, computadoras portátiles y cuentas de redes sociales no presentaron nada sospechoso.

Pixabay

Miss Naylor apareció en programas de CBBC, incluidos Millie Inbetween y Almost Never. La adolescente había comenzado su carrera como una niña pequeña, protagonizando Absolutely Fabulous como la hija de Saffy, Jane. También protagonizó Miro en la película Cloud Atlas junto a Halle Berry y Tom Banks.

En ese momento, Alice Webb, directora de BBC Children's, dijo que el equipo estaba "angustiado y muy triste" por la muerte de la señorita Naylor.

Ella dijo: "Era muy popular entre nuestra audiencia. Una actriz, bailarina y cantante muy talentosa. Un verdadero modelo a seguir para sus jóvenes admiradores". CBBC dijo que era "una parte muy querida de la familia BBC Children's y una actriz, cantante y bailarina de gran talento".