Mundo

Ex jugador de fútbol americano atrapa a niño que saltó de balcón en llamas

Phillip Blanks, de 28 años fue el héroe captado en video cuando atrapó al niño que saltó desde muchos pisos de altura

Por  Andres Rodriguez

Ex jugador de fútbol americano atrapa a niño que saltó de balcón en llamas(Phillip Blanks, de 28 años fue el héroe captado en video cuando atrapó al niño que saltó desde muchos pisos de altura. Pixabay)

Ex jugador de fútbol americano atrapa a niño que saltó de balcón en llamas | Phillip Blanks, de 28 años fue el héroe captado en video cuando atrapó al niño que saltó desde muchos pisos de altura. Pixabay

Phoenix.- Un video dramático muestra a un ex receptor de fútbol americano universitario haciendo la captura más crítica de su vida: un niño de 3 años que saltó de un balcón en llamas del tercer piso en Phoenix.

Phillip Blanks, de 28 años, dijo que entró en acción el viernes cuando escuchó una conmoción afuera de su edificio de apartamentos y salió corriendo descalzo.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Vio un apartamento totalmente envuelto en llamas y una mujer que se preparaba para lanzar a su hijo a otro hombre que estaba cerca, un video publicado en las redes sociales por un testigo muestra.

No había mucho pensamiento. Acabo de reaccionar. Solo lo hice." Blanks llegó al niño justo cuando su madre gritaba frenéticamente "Agarrarlo, muestra el video.

El ex receptor en Saddleback College en Mission Viejo, California, y el ex marine estadounidense atribuyeron sus manos al tiempo que pasó en la parrilla.

"Sé cómo atrapar", dijo Blanks a KABC. “Aprendí a atrapar una pelota de fútbol. Así que le daré algo de crédito al fútbol ". El niño cayó "girando en el aire como una hélice", dijo Blanks.

Te puede interesar:

Joven intenta saltar a la piscina desde el techo y sufre espantosa caída. Viral

Descubre infidelidad de su esposo y le deja escandaloso mensaje a la amante en su casa

Fisiculturista relata su amarga experiencia tras tener covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo