Mundo

Ex maestra es acusada de tener sexo con 2 menores

Bates, de 23 años, fue acusada de tener relaciones sexuales con un estudiante y participar en un acto sexual con otro

Por  El Debate

Ex maestra es acusada de tener sexo con 2 menores(Pixabay)

Ex maestra es acusada de tener sexo con 2 menores | Pixabay

Alabama.- Una ex maestra de educación especial en Alabama acusado de actos sexuales con dos estudiantes se declaró culpable, según los informes.

Lyndsey Sherrod Bates, quien también fue entrenadora de voleibol en la escuela secundaria del condado de Madison en Gurley, fue sentenciada el martes a tiempo cumplido más tres años de libertad condicional.

Una sentencia de 10 años de prisión también fue suspendida como parte de un acuerdo con los fiscales, informa AL.com.

Bates, de 23 años, fue acusada de tener relaciones sexuales con un estudiante y participar en un acto sexual con otro.

Ambos adolescentes tenían al menos 16 años y ninguno estaba en la clase de Bates en la escuela, dijo el fiscal adjunto del condado de Madison, Tim Douthit.

Bates, quien no respondió de inmediato un mensaje en busca de comentarios el miércoles temprano, renunció un mes antes de ser arrestada en abril.

Dos días después de que fue detenida, el esposo de Bates, Andrew, solicitó el divorcio, citando "incompatibilidad" en una ruptura incontestada que luego se finalizó unos 14 meses después de casarse, informó AL.com anteriormente.

El padre de Andrew Bates, Stacy Bates, es jefe adjunto de la Oficina del Sheriff del Condado de Madison, que emitió una declaración en el momento de su arresto asegurando que la relación no tuvo impacto en la investigación.

Lyndsey Bates también tendrá que registrarse como delincuente sexual por el resto de su vida, informa AL.com. "Ella va a ser una delincuente sexual y delincuente", dijo Douthit.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo