Mundo

Ex soldado regaló su casa a una familia que necesitaba un nuevo hogar

Un ex soldado irlandés regaló su casa de tres habitaciones a una familia que se encontraba en la lista de espera de un nuevo hogar durante 7 años

Por  El Debate

Ex soldado regaló su casa a una familia que necesitaba un nuevo hogar(Pixabay)

Ex soldado regaló su casa a una familia que necesitaba un nuevo hogar | Pixabay

Irlanda.- Un ex soldado irlandés regaló su casa de tres habitaciones a una familia que se encontraba en la lista de espera de un nuevo hogar durante 7 años.

Paddy Phelen regaló su hogar a Kieran Ritchie y su prometida Lauren, que tienen 2 hijos y vivían en una casa muy pequeña.

Phelan decidió dejar la que fue su casa por 12 años y mudarse a una residencia, que cuenta con una habitación, y expresó: "estoy harto de ver la cantidad de casas desocupadas, frente a la cantidad de familias que necesitan un techo donde vivir".

Ex soldado regaló su casa a una familia que necesitaba un nuevo hogar Foto: Pixabay

El ex soldado le dijo a un medio local que sintió que era lo correcto vivir en un hogar más pequeño, puesto que él está solo, no tiene familia.

"Nunca olvidaré la expresión de sus caras y ver qué felices estaban los pequeños. Estoy muy feliz por ellos y solo puedo desearles lo mejor. Por favor, Dios, enviaría un mensaje a otras personas para que consideren hacer lo mismo" comentó en la entrevista.

Phelan está alentando a otras personas que consideren la reducción de espacio.

"Es una verdadera lástima que estas casas estén prácticamente inactivas", dijo. "Las personas deben considerar seriamente su posición y acomodar a una familia si pueden".