Mundo

Exjugador de la NFL se quita la vida tras tiroteo donde mató a cinco personas en Carolina el Sur

Phillip Adams, exjugador de la NFL se quitó la vida luego e matar a 5 personas en Carolina el Sur, entre ellas un importante médico y sus dos nietos

Por  EFE

Exjugador de la NFL se quita la vida tras tiroteo donde mató a cinco personas en Carolina el Sur(Foto: AP)

Exjugador de la NFL se quita la vida tras tiroteo donde mató a cinco personas en Carolina el Sur | Foto: AP

Los Ángeles.- El hombre armado que mató a disparos el miércoles a cinco personas, entre ellas dos menores de edad, en Carolina del Sur, era el exjugador de la NFL Phillip Adams, quien se quitó la vida la madrugada, informaron este jueves medios locales.

Adams había sido atendido por el médico, que vivía cerca de la casa de sus padres en Rock Hill, según la persona, que habló bajo condición de anonimato porque no estaba autorizado a hablar en público. Dijo que Adams se quitó la vida después de la medianoche con un arma calibre .45.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La oficina del sheriff del condado de York, Carolina del Sur, citada por los medios, informó de que encontraron el cadáver del sospechoso en la casa de sus padres, próxima al lugar del tiroteo.

Leer más: Tiroteo deja 5 muertos, incluido importante médico y sus nietos en Carolina del Sur

El Dr. Robert Lesslie, de 70 años, y su esposa, Barbara, de 69, fueron declarados muertos en el lugar junto con sus nietos Adah Lesslie, de 9, y Noah Lesslie, de 5, dijo la oficina del forense del condado de York, según información de AP

Lesslie había trabajado durante décadas como médico de la sala de emergencias, certificado por la junta tanto en medicina de emergencia como en medicina ocupacional y se desempeñó como director médico del departamento de emergencias durante casi 15 años en el Hospital General Rock Hill, según su sitio web.

Una sexta persona fue hospitalizada con "graves heridas", según las autoridades.

Leer más: Un muerto y 8 heridos en explosión de una fabrica de pinturas en Ohio

Adams, de 33 años, jugó 78 partidos de la NFL durante cinco temporadas para seis equipos. Se unió a los 49ers en 2010 como selección de séptima ronda del estado de Carolina del Sur, y aunque rara vez fue titular, pasó a jugar para los New England, Seattle, Oakland y los New York Jets antes de terminar su carrera con los Atlanta Falcons. en 2015.

Como novato a finales de la temporada 2010, Adams sufrió una grave lesión en el tobillo que requirió una cirugía que incluyó la inserción de varios tornillos en su pierna. Nunca volvió a jugar para los 49ers, ya que fue liberado justo antes de que comenzara la temporada 2011. Más tarde, con los Raiders, tuvo dos conmociones cerebrales en tres juegos en 2012.

 
El doloroso relato de niño migrante abandonado en la frontera: "Me dejaron botado, tengo miedo que me roben"

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo