Selecciona tu región
Mundo

Explota planta química de Rockton, piden a resientes de el lugar que evacuen

Hasta este momento, no está claro qué causó el incendio y si hay químicos peligrosos involucrados, tampoco hay noticias en este momento sobre si alguien resultó herido

Por Ivette Vazquez

-

Rockton.- Un gran incendio en Chemtool Incorporated, una planta de fabricación en Rockton, por lo que se les está pidiendo a los residentes dentro de un radio de una milla el lugar, que evacuen, debido a la posible liberación de sustancias químicas peligrosas.

El incendio en la instalación se registró este lunes por la mañana, alrededor de las 07:00 am, los departamentos de bomberos de varias áreas fueron llamados a 1165 Prairie Hill Road en Rockton para recibir informes de humo en Chemtool Incorporated.

Leer más: Vehículo todo terreno pierde el control y arrolla a multitud en Texas; reportan al menos 29 heridos

Hasta este momento, no está claro qué causó el incendio y si hay químicos peligrosos involucrados, tampoco hay noticias en este momento sobre si alguien resultó herido, informó 23 WIFR.

Según el Jefe de Bomberos de Rockton, un área dentro de un radio de una milla de la planta de Chemtool en Rockton está bajo una evacuación obligatoria a gran escala.

Leer más: Alerta Azul. Policía de Texas busca a un hombre que le disparó a un policía y huyó

Cabe mencionar que algunos vecinos informaron haber escuchado pequeñas explosiones, mientras el fuego arde y se ve humo a kilómetros de distancia.

WIFR , informó que la Escuela Intermedia Roscoe ha sido designada como área de preparación para los evacuados.

Desbarranca camión en Jalisco con turistas de Aguascalientes; reportan 28 heridos y 2 muertos
Síguenos en

Temas

Más sobre este tema

Últimas noticias