Selecciona tu región
Mundo

Extrabajador de la embajada de USA en Mx drogaba, abusaba y grababa a mujeres

Brian Jeffrey Raymond aceptó haber drogado, fotografiado y grabado a por lo menos 24 mujeres durante sus 14 años de servicio en la Embajada de Estados Unidos en México

Por Juan Chaidez Aispuro

-

USA.- Brian Jeffrey Raymond, un ex empleado de la Embajada de Estados Unidos en México, aceptó haber abusado sexualmente de mujeres durante 14 años en un departamento que le rentaron las mismas autoridades de USA.

El método usado por el agresor era drogar a sus víctimas, fotografiarlas, grabarlas y abusar de ellas cuando estaban inconscientes. 

El hombre, de 45 años y originario de La Mesa, California, fue descubierto el 31 de mayo de 2020 cuando una fémina pidió ayuda desde el balcón, para después declarar que no tenía recuerdos tras ingerir bebidas y alimentos proporcionados por Raymond.

Leer más: ¡ALERTA! Roban tanque de gas cloro en Chihuahua, altamente tóxico al contacto

Tras la investigación se encontraron almacenadas en teléfonos móviles, cuentas de iCloud y otros dispositivos, cientos de fotos y videos de más de 20 mujeres inconscientes y desnudas o en ropa íntima.

En los gráficos que fueron capturados desde al menos el 2006 también se observa la mano del ex trabajador de la Embajada estadounidense manipular partes del cuerpo de sus víctimas:;; también en algunas se le ve recostado con sus víctimas.

Al revisar el historial web del agresor se encontraron resultados que lo inculparon aún más, con cuestionamientos relacionados a cómo usar drogas mezcladas con alcohol para "desmayar" personas.

Leer más: Hallan camioneta robada, podría ser del extranjero calcinado en Mazatlán

El hombre aceptó que durante 14 años tomo fotos y grabó al menos a 24 mujeres inconscientes y desnudas o parcialmente desnudas, y que había tocado sus partes íntimas; además de supuestamente solo abusar de dos.

Brian Jeffrey Raymond, que recientemente fue deportado de México a Estados Unidos, podría alcanzar cadena perpetua, así como una multa por 250 mil dólares y un plazo de libertad supervisada de al menos cinco años.

Síguenos en