Selecciona tu región
Mundo

FOTO. Mujer muere al caer de acantilado mientras se tomaba selfie en Bélgica

La última actividad que tuvo el teléfono celular de la víctima fue una selfie donde aparece junto a neblina y un río que posteriormente la vio morir en Bélgica 

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Belgica.- ¿Qué tanto te gustan las fotografías? Si respondiste "mucho", "bastante" o algo similar cuida que no te pase lo que a Zoe Snoek, una mujer de 33 años que murió tras caer de un acantilado en Bélgica.

Su esposo Joeri Janssen narró a medios de comunicación que su dinámica personal desde el levantamiento de las restricciones por la pandemia de Covid-19 era viajar por diferentes regiones y tomar una foto como recuerdo.

Fue justamente tomándose una selfie que la fémina habría caída por el precipicio. Su pareja sentimental detalló que ese día se levantaron temprano para tomar fotos en una zona rocosa donde hay abundante neblina.

Leer más: "Me pasé de drogas". Hombre mata a su pareja e intenta desmembrar el cuerpo para desaparecerlo

Al llegar antes de las 9:00 horas la mujer pidió a Janssen que cuidara un momento a sus perros para sacar una impresionante foto, pero la ahora occisa desapareció en ese instante.

La caída de Snoek se dio en apenas algunos segundos según el relato de su esposo, quien agregó que no escuchó gritos ni crujidos de ningún tipo, solo vio una nube de polvo.

En ese instante el hombre supuestamente habló a la fallecida en diversas ocasiones, sin embargo no recibió respuesta alguna por la altura del acantilado.

Foto: Instagram Zoek_Snoek_

Su respuesta inmediata fue pedir ayuda, para ello se dirigió a un hotel cercano para llamar a las autoridades, quienes acudieron al lugar solo para encontrar el cuerpo sin vida.

La última actividad que tuvo el teléfono celular de la víctima fue una selfie en la que se aprecie la densa neblina y el río donde posteriormente la hallaron muerta.

Leer más: Joe Biden condena enérgicamente el ataque terrorista al Primer Ministro iraquí al-Kadhimi en Irak

Un estudio hecho por la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, España, encontró que en todo el mundo muere alguien cada 13 días en situaciones parecidas a la de Snoek.

Nogales está listo para la reapertura de la frontera con USA
Síguenos en

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 - 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones