Selecciona tu región
Mundo

Fábrica de juguetes Hasbro hace mascarillas contra el Covid-19

La icónica fabrica ha manufacturado 50,000 protectores faciales por semana para hospitales

Por Andres Rodriguez

-

Massachusetts.- Una fábrica de Hasbro que normalmente fabrica algunos de los juegos de mesa más queridos de la nación, incluidos Monopoly, Risk y Candyland, se ha dedicado a fabricar equipos de protección personal para los trabajadores de atención médica.

La fábrica de Hasbro, propiedad de Cartamundi, fabrica 50,000 protectores faciales por semana para hospitales en Massachusetts y Rhode Island, dijo el republicano después de un recorrido por las instalaciones de East Longmeadow.

Hacer juegos y equipos de protección personal tienen el mismo objetivo, dijo el presidente y director de operaciones, John Frascotti.

Shutterstock

Nuestro trabajo es hacer del mundo un lugar mejor para los niños y sus familias, dijo.

Baker también dijo que una investigación sobre el alto número de muertes relacionadas con COVID-19 en el Hogar de Soldados de Holyoke está progresando, pero no hay un calendario para su finalización.

El ex fiscal federal Mark Pearlstein tiene "reinado libre" para llevar a cabo su investigación, dijo Baker.

AFP

Funcionarios estatales de salud anunciaron el sábado 174 muertes adicionales por coronavirus, lo que elevó el total del estado a más de 2,700.

El estado también reportó casi 2,400 casos nuevos de COVID-19, lo que eleva el número total de casos reportados en el estado a más de 53,000.

Para obtener las últimas noticias sobre coronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instante.

Síguenos en