Mundo

Facebook ayuda en la investigación del like a modelo desde la cuenta del Papa Francisco

Vocero de la red social Facebook, confirmó que están ayudando al Vaticano en el proceso de investigación tras el supuesto "me gusta" a la modelo brasileña Natalia Gatibotto, mediante la cuenta oficial del Papa Francisco

Por  Pamela de la Rocha

Facebook investiga like de Papa Francisco a modelo brasileña(Pixabay)

Facebook investiga like de Papa Francisco a modelo brasileña | Pixabay

Funcionario del Servicio de red social Facebook, confirmó que ayudan al Vaticano en el proceso de investigación tras el supuesto "me gusta" a la modelo brasileña Natalia Garibotto, desde la cuenta oficial del actual papa de la Iglesia católica, el Papa Francisco.

Hace poco días fue descubierto un "me gusta" proveniente de la cuenta del Papa Francisco en una fotografía de una modelo brasileña, quien lucía un diminuto atuendo de lencería el cual simulaba ser un uniforme de colegiala con una camiseta blanca corta en donde enseña la cintura y una minifalda escocesa. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Dicho "me gusta" se realizó a través de una publicación hecha por la modelo mediante su cuenta personal de Instagram, mismo que no tardó en ser descubierto por los miles de seguidores de la hermosa mujer. 

Fue la misma joven de 27 años de edad, quien manifestó por medio de sus redes sociales, que la cuenta verificada del Papa Francisco de nombre secular Jorge Mario Bergoglio, le dio un "me gusta" a una de sus más recientes fotografías, según notificó. 

Asimismo, Facebook, propietario de Instagram, corroboró su participación con la Santa Sede en la investigación del supuesto "me gusta" dado por la cuenta oficial del Papa Francisco en dicha red social a la fotografía de la modelo brasileña Natalia Garibotto.

"El asunto está siendo investigado en estrecho contacto con la Santa Sede", afirmó a Fox News un representante de Facebook. Después, se dio a conocer que el Vaticano inició una investigación interna.

Cabe señalar que todas las cuentas de redes sociales del Papa Francisco son administrada por una oficina de comunicaciones y la cuenta del padre eclesiástico cuenta con alrededor de 7,4 millones de seguidores. 

Natalia Garibotto, quien se volvió tendencia tras el polémico "me gusta" depositado en una de sus fotografías más recientes por la cuenta oficial de Papa Francisco, es una modelo brasileña de 27 años de edad nacida en Sao Paulo, Brasil. 

Natalia cuenta actualmente con poco más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, en donde muestra imágenes con poca ropa, pero dejando mucho a la imaginación de sus fieles seguidores. Si bien se desconoce a lo que de dedicar realmente, se puede asumir por medio de su perfil en redes sociales, que el modelaje es uno de sus fuertes. 
También en su descripción se puede ver su afición por los videojuegos por lo que cuenta con una cuenta de Twitch en donde hace stream.

Si bien su contenido en Instagram roza el tope de lo permitido en dicha red social, fue el pasado suceso lo que la puso en boca de todos, cuando un día miércoles 17 de noviembre, confesó que el Papa Francisco había dado like a una de sus fotografías. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo