Mundo

Falla en montaña rusa deja atrapados a un grupo de niños en Texas

Informes locales dijeron que 12 niños que estaban en el parque para una fiesta escolar cuando una falla en la montaña rusa hizo que quedaran atrapados

Por  Andres Rodriguez

Falla en montaña rusa deja atrapados a un grupo de niños en Texas(Pixabay)

Falla en montaña rusa deja atrapados a un grupo de niños en Texas | Pixabay

Texas.- Un grupo de niños quedó atrapado en una montaña rusa en Amarillo, Texas, cuando el auto se atascó en medio de la pista. El incidente ocurrió la madrugada del martes en el parque de atracciones Wonderland.

Informes locales dijeron que 12 niños que estaban en el parque para una fiesta escolar de fin de año viajaban en la montaña rusa de la ratonera cuando se atascó debido a las condiciones climáticas.

El Departamento de Bomberos de Amarillo fue llamado para ayudar con la situación. Desafortunadamente, no pudieron hacer que el auto se moviera y tuvieron que encontrar otra manera de sacar a los niños del viaje.

Las fotos compartidas en Facebook muestran que los bomberos y los empleados del parque utilizaron un recolector de cerezas para alcanzar a los niños. Todos los niños fueron rescatados exitosamente del paseo y no se reportaron heridos.

La AFD ayudó a los empleados de Wonderland Park en un rescate en una montaña rusa hoy. 12 niños quedaron atrapados cerca de la parte superior hasta que fueron llevados a tierra con seguridad en un elevador.

"Nos complace informar que todos están a salvo y que no hubo heridos ", escribió el departamento de bomberos de Amarillo en Facebook junto con las fotos del rescate.

En una declaración obtenida por Fox News, el propietario del parque, Paul Borchardt, dijo: "Desafortunadamente, una combinación de factores relacionados con el clima, incluida una ráfaga de viento fuerte, hizo que la montaña rusa de la ratonera se detuviera durante la mañana del martes.