Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Fallecen 3 hermanitas en trágico accidente en Colombia

El accidente ocurrió en el kilómetro 16 + 850 de la vía Andalucía – Cerritos
Avatar del

Por: El Debate

Foto: Temática.

Foto: Temática.

Colombia.- Las menores viajaban con rumbo a Cali procedentes de Medellín junto a su madre, debido a que pasarian la fiesta de fin de año junto a su familia.

"Exactamente en la vía Andalucía – Cerritos, kilómetro 16 + 850, sector de La Uribe, el vehículo se sale de la vía y sufre un volcamiento total", dijo el capitán Víctor Andrés Franco, subcomandante de Tránsito y Transporte del Valle del Cauca.

Foto: Imagen ilustrativa.

Lo publicado en Noticias Caracol que, en el trágico hecho, tres de las hermanitas y una mascota perdieron la vida, mientras otra terminó atrapada en el carro.

Las víctimas fueron una pequeña de 5 años, una joven de 17 años, mientras que la tercera pequeña de 7 años perdió la vida en un hospital.

Mientras que otra menor de 14 años permanece internada en el hospital María Ángel de Tuluá. Los médicos indicaron que la pequeña llegó con graves contusiones.

Foto: El Universal.
"Llega en condiciones críticas, con politraumatismo, un traumatismo craneoencefálico moderado y con un deterioro neurológico importante. Las condiciones son bastante delicadas. Sin embargo, la niña se ha mantenido hemodinámicamente estable", explicó Vanessa Velarde, pediatra de la entidad.
En esta nota:
  • Medellin
  • Accidente
  • Cali
  • Hermanitas
  • Hermanas