Selecciona tu región
Mundo

Familia completa, incluido 4 niños muere al incendiarse el remolque en el que viajaban

Las víctimas el incendio fueron identificadas como Robert Jorge Sears, quien murió, junto con su pareja, Michelle Robertson, y sus cuatro hijos e 11, 8, 4 y 6

Por Ivette Vazquez

-

Canadá.- Un trágico accidente se vivió en el condado de Cumberland de Nueva Escocia, una familia de 6 miembros de los cuales 4 eran niños, murieron cuando su remolque de viaje se incendiara, informaron las autoridades locales.

El domingo se pidió ayuda al RCMP, a quienes informaron que de un incendio en Mountain Road en Millvale, NS alrededor de las 18:30 horas, al llegar se encontraron con seis personas, ya todos sin vida.

Las víctimas del incendio fueron identificadas por el padre Robert Jorge Sears, e 30 años quien murió, junto con su pareja, Michelle Robertson, de 28, y cuatro hijos: Madison, 11, Robert Ryder, 8, Jaxson, 4 y Colin, 3.

Chris Marshall, portavoz de RCMP Cpl., dijo que el remolque estaba estacionado en un terreno privado y no era de fácil acceso, rumbo al lugar los oficiales encontraron las carreteras "intransitables" y les tomó "bastante tiempo" llegar. Sin embargo, cuando lograron acceder el fuego estaba apagado, dijo Marshall.

Sin embargo, Marshall, aclaró que no estaba seguro de cuánto tiempo había estado estacionada la caravana allí, pero cree que la familia estuvo en el lugar durante el fin de semana.

Asimismo, explicó que el informe del 911 lo hizo alguien que no había tenido noticias de la familia en un tiempo y al preocuparse, fue a ver cómo estaba la familia, encontrando la tétrica escena.

Mientras que, el Departamento de Bomberos de Collingwood, que respondió al incendio el domingo, se negó a comentar sobre el caso, citando la investigación, según lo informado por Global News.

La investigación sobre el incendio continúa el lunes con la Oficina del Jefe de Bomberos de Nueva Escocia, la Oficina del Médico Forense de Nueva Escocia y la RCMP.

Por su parte, el alcalde de Amherst, David Kogon, dijo no recordar ningún momento en los últimos 40 años en que su ciudad haya tenido un número similar de muertos por un solo incendio.

“Es inimaginable, en esta tragedia de una familia con cuatro niños pequeños, lo que debe hacerles a sus familiares y amigos”, dijo.

Leer más: Niño llamó al 911 para pedir ayuda porque sus papás habían muerto electrocutados

Vendedora infla con la boca la bolsa de un algodón de azúcar
Síguenos en

Temas