Mundo

Familia vende a su perrita porque compraron nuevos sillones

Una familia de Inglaterra generó indignación en el mundo entero. Tras decidir vender a su perrita y todo porque "renovaron los sillones" de su casa

Por  Martha Isis Carrillo

Una familia de Inglaterra generó indignación en el mundo entero. Tras decidir vender a su perrita y todo porque

Una familia de Inglaterra generó indignación en el mundo entero. Tras decidir vender a su perrita y todo porque "renovaron los sillones" de su casa | Pixabay

Inglaterra.- Una familia de Inglaterra generó indignación en el mundo entero. Tras decidir vender a su perrita y todo porque "renovaron los sillones" de su casa y tienen miedo a que los destruya.

En la publicación se ve una fotografía de la perrita acompañada de un texto donde cuenta la situación: "Vendemos una perrita Jack Russel, la hemos tenido por 6 años, desde que era una pequeña cachorra. No es culpa suya que tenemos que dejarla ir".

Agregaron: "Hemos renovado completamente nuestro hogar, nuestros sillones están casi listos y son extremadamente caros y de cuero, y no podemos arriesgarnos de que los dañe".

El anuncio fue publicado en Twitter por un internauta quien lo acompañó diciendo: ¡Qué clase de bastardo intenta deshacerse de su perro porque tiene un sofá nuevo! Esto, entre muchas otras razones, es la razón por la que odio a la gente".

Familia vende a su perrita porque compraron nuevos sillones Foto: Pixabay

La indignante situación generó angustia y molestia en las redes sociales, dejando en evidencia que existen personas sin valores. Además muchos agregaron que la perrita es grande y podría generar estrés al ser entregada a otra familia.