Mundo

Familiares de Marlen llegan a Chicago para su funeral

Familiares de Marlen, la embarazada que fue estrangulada y que le sacaron el bebé del vientre, viajaron desde México

 

Por  Sandra Audelo Leyva

Familiares de Marlen llegan a Chicago a su funeral(AP)

Familiares de Marlen llegan a Chicago a su funeral | AP

Chicago.- Con la interrogante de ¿Por qué pasó esto?, familiares de Marlen, la joven latina a quien le quitaron la vida para arrancarle del vientre a su bebé llegaron destrozados esta mañana al Aeropuerto de O´Hare de Chicago, Estados Unidos.

Los familiares de Marlen viajaron desde México gracias a una visa humanitaria y se quedarán en Estados Unidos hasta el 8 de junio.

Cinco familiares de la joven asesinada el pasado 23 de abril, llegaron con sentimientos encontrados y rabia al país de Estados Unidos y pidiendo oraciones para que el bebé se recupere.

Con la ayuda de organizaciones y de los miembros de LULAC (organización de derechos civiles latinos más grande de EEUU), los familiares de Marlen y su esposo lograron llegar a Chicago

"Solo Dios sabe por que hace las cosas, sólo él sabe por qué pasaron. Por favor, pedimos que nos ayuden a orar por el bebé para que se alivie, y les damos las gracias a toda la gente que ayudó a mis nietos, se los agradecemos de todo corazón, y que Dios les ayude y Dios los socorra donde quiera que anden", dijo María Estela Cárdenas, abuela del esposo de Marlén.

Crimen

El pasado 23 de abril, una mujer estranguló a Marlen Ochoa para arrancarle a su bebé de su vientre, tras el hecho el bebé sufrió graves daños cerebrales y se encuentra en un hospital en estado crítico y con cerebro inactivo.

Familiares y el padre del bebé esperan un milagro para que el recién nacido logre vivir/Facebook: Cecilia García

La presunta responsable del cruel hecho está en espera de la primera audiencia, será el 3 de junio. Trascendió que presuntamente existe una complice del asesinato de la joven mujer de 19 años de edad.