Mundo

Famosa reportera de Texas es encontrada muerta tras confesar sus "pecados"

Kelly Plasker, famosa meteoróloga de Texas, fue despedida con gran pesar por todos sus compañeros

Por  Andres Rodriguez

Famosa reportera de Texas es encontrada muerta tras confesar sus

Famosa reportera de Texas es encontrada muerta tras confesar sus "pecados" | Kelly Plasker, famosa meteoróloga de Texas, fue despedida con gran pesar por todos sus compañeros

Texas, Estados Unidos.- Una meteoróloga de Texas murió después de confesar sus "pecados" en una publicación final devastadora en las redes sociales, según los informes.

Kelly Plasker, reportera de la estación de noticias KCBD, compartió una "confesión final por los pecados de los que soy responsable" en Facebook el domingo en la que alega que un maestro la preparó para una relación en la escuela secundaria.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Se suponía que él era alguien que me cuidaba, pero en lugar de cuidarme, me miró de una manera que los hombres no deberían mirar a los niños, escribió.

El mismo día, la emisora de noticias confirmó la repentina muerte de Plasker, quien había trabajado allí durante tres años.

"Estamos profundamente entristecidos por la trágica y repentina pérdida de la pronosticadora matutina del fin de semana de KCBD Kelly Plasker", dijo el vicepresidente y gerente general Dan Jackson en un comunicado.

“Kelly era un miembro dedicado del personal meteorológico de KCBD, muy querido por los espectadores y admirado por sus compañeros de trabajo".

Compañeros de oficio despidieron a la reportera. Twitter

Nuestro más sentido pésame para la familia de Kelly en este momento de gran pérdida.

Aunque no se dio a conocer la causa de su muerte, la cadena emitió un homenaje en el que instaba a los espectadores a "pedir ayuda si está luchando o tiene pensamientos suicidas", informó People.

En su publicación final en Facebook, Plaskar pareció aludir a problemas de salud mental. "Amo a mis amigos. Mi cerebro está roto y no puedo soportarlo más ”, escribió.

Te puede interesar:

Apple prepara 75 millones de iPhones con tecnología 5G para este año

Organizaciones llaman recaudar a fondos para combatir violencia en Nueva York

Mujer sobrevive tras caer en una barra de acero que le atravesó el pecho en China

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo