Selecciona tu región
Mundo

Famosas en Colombia lloran y lamentan la muerte del estilista Mauricio Leal

El peluquero y su mamá fueron hallados sin vida en su residencia y sobre la cama, reposaba una carta que supuestamente él habría redactado

Por Sandra Audelo

-

Colombia.- Un reconocido estilista de nombre Mauricio Leal murió y muchas famosas a las que atendía para dejarlas más bellas lloran y lamentan su muerte, en Colombia.

El peluquero de lujo fue hallado sin vida junto a su mamá en extrañas circunstancias ayer lunes 22 de noviembre en la vivienda de La Calera.

Leal llegó a su casa y le solicitó a su chofer que lo esperara afuera, horas después, el conductor decidió ir a la vivienda a timbrar, pero no tuvo respuesta. Su hermano Jony Rodolfo también se percató de la ausencia de Leal al darse cuenta que no respondía el teléfono. Esto fue el detonante que desencadenó el hallazgo del estilista y su mamá muertos.

Leer más: Mueren 3 adolescentes en una persecución policial al estrellarse contra un árbol tras robar un automóvil

Tras encontrar a Mauricio y su madre Marleny Hernández sin vida llamaron la Policía llegó hasta la residencia ubicada en el condominio Arboretto, en la vía a La Calera, Cundinamarca; Las autoridades investigan el caso y las circunstancias en que los dos murieron.

De acuerdo con medios locales, había un cuchillo en el abdomen de Mauricio, cuyo cuerpo estaba en el piso; la herida habría desembocado su muerte. Sobre la cama, reposaba una carta que supuestamente él habría redactado y, entre sus línea, se leería:

"Los amo. Perdóname, no aguanto más. A mis sobrino y hermanos dejo todo, con todo mi amor. Perdóname mamá. 11:24".

El cuerpo de la madre del reconocido estilista estaba cubierto de una sábana y también tendría heridas causadas con un cuchillo, la casa estaba cerrada con llave, por lo que el hermano de Mauricio, y el chofer entraron por la ventana y encontraron la escena.

El caso está en proceso de investigación para llegar a una conclusión certera de lo ocurrido y, como informa el Cuerpo Técnico de Investigación) de la Fiscalía General está detrás de los hechos.

Trayectoria como estilista de Mauricio Leal

En sus inicios de carrera que contemplaba más de 30 años, era el encargado de barrer una peluquería, servir tintes y lavar el cabello, que no era actividad como las de sus peluquerías, para personas especializadas en el cuidado capilar, sino un trabajo común por el que ganaba menos del salario mínimo.

"Al mes de ser una persona que lavaba el cabello yo mismo me atreví a decirle al dueño que era peluquero, que yo era capaz de cortar el cabello, eso fue una mentira piadosa, pero es mentira me ayudó a empezar a trabajar", contó Leal e una autobiografía.

Mauricio tuvo la oportunidad de abrir su primera peluquería en Cali y se convirtió en el más nombrado de la ciudad. Con éxito, pensó que podría cumplir el sueño de llevar su talento a Miami, Estados Unidos y decidió vender para emprender en el extranjero.

Leer más: Lukoil descubre campo de unos 250 millones de barriles de petróleo en México

El peluquero colombiano pasó de ser quien se encargaba de lavar el cabello de las clientas, Fanny Lu, Andrea Serna y Jessica de la Peña, Carolina Cruz, Lina Tejeiro, Laura Acuña, entre muchas otras. Descance en Paz.

Scarlett Salazar deslumbra las redes sociales con la coordinación y movimientos en famoso trend
Síguenos en

Temas

Sandra Audelo

Periodista

Sandra Audelo se graduó de la carrera en Ciencias de la Comunicación, por la Universidad de Occidente. Su comienzo dentro del periodismo inició en Debate.com.mx en el año 2017. Actualmente redacta noticias para la sección de Estados, especialmente de Sonora, Baja California, Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua.

Ver más