Mundo

Feroz incendio en edificio deja al menos 88 heridos en Corea del sur (VIDEO)

El incendio registrado en un rascacialos de Ulsan, en Corea del sur, dejó decenas de heridos pero según información oficial ningún muerto hasta el momento.

Por  Juan Chaidez Aispuro

La información oficial ofrecida hasta el momento indica que no hay víctimas mortales.(Foto: Debate)

La información oficial ofrecida hasta el momento indica que no hay víctimas mortales. | Foto: Debate

Seúl.- Durante las últimas horas del jueves 8 de octubre (hora local), un feroz incendio atacó un rascacialos en la ciudad costera de Ulsan, en Corea del sur, causando heridas en por lo menos 88 personas, según información dada a conocer por las autoridades locales.

Los fuertes vientos de la zona hicieron que las llamas se propagaran con gran velocidad, elevándose desde el piso 33 hasta el techo de la unidad recidencial, hechos impresionantes que quedaron grabados en video.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Desde la parte inferior elementos de bomberos combatieron el fuego, con gan dificultad por los aires que aumentaban la intensidad del mismo, aún así lograron rescatar junto a otros cuerpos de emergencia a un total de 77 personas que huyeron hacia el techo.

Hasta el momento no se han reportado personas sin vida o heridos de gravedad, sin embargo información proporcionada por el ministerio del Interior y Seguridad de Corea del Sur, se tienen registradas por lo menos 88 personas con lesiones menores, como rasguños o inhalación de humo.

Las causas del siniestro aún no quedan claras, pero se originó según la información recopilada, en el balcón de uno de los pisos inferiores. La mañana del viernes, hora local, fue controlado en su totalidad.

Las imágenes muestran el momento exacto en que las llamas consumen la gran estructura , dejando momentosque lograron sorprender a muchos, incluyendo los locales que pueden escucharse en el material.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo