Mundo

Festejan Día de Acción de Gracias en un tren como una gran familia

Los pasajeros del tren al subir se encontraron con una gran sorpresa, todos desconocidos fueron una miembros de una misma familia, festejando el Día de Acción de Gracias en Nueva York

Por  Ivette Vazquez

Festejan día de Acción de Gracias en un tren como una gran familia(Foto: Captura)

Festejan día de Acción de Gracias en un tren como una gran familia | Foto: Captura

Nueva York.- Quizá sea esta la mejor celebración del  de Acción de Gracias que pudieron vivir los pasajero del tren L el domingo por la noche en Nueva York.

En el vagón del tren, los pasajeros todos desconocidos fueron una miembros de una misma familia en ese momento, disfrutaron del tradicional pavo relleno, puré de papas, col rizada, macarrones con queso y el tradicional brindis.

El domingo 24 de noviembre, aproximadamente a las 19:00 el domingo por la noche, los pasajeros tren L desde Union Square a Brooklyn, se vieron sorprendidos, se escuchaban risas por todos lados, al bajar cada una de los pasajeros agradeció la agradable sorpresa.

Pero todo esto no hubiera sido posible, si no fuera por el comediante de Nueva York, Jodell Lewis, quien planeo el festejo durante meses, en el cual colaboraron otros artistas junto con el Chef Bea, hasta hacer esta fiesta una realidad. 

Jodell Lewis dijo que este acto amable se trató de retribuir y traer buena comida a todos en estas vacaciones de Acción de Gracias. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo