Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Feto de 20 semanas es descubierto cerca de escuela en Brooklyn

Un medio local declaró que el bebé por nacer estaba muerto en la escena cuando fue encontrado por una mujer que pasaba cerca

Por: El Debate

Foto: AFP

Foto: AFP

Nueva York.- Un feto de 20 semanas de edad fue descubierto cerca de una escuela en Brooklyn, al otro lado de la calle de un parque y bajo un árbol que se encuentra en la zona, dijo la policía.

El feto fue encontrado por una mujer que pasaba poco antes de las 7 a.m. en el área de Linden Boulevard y Bradford Street en el este de Nueva York, a pocos metros de la escuela George Gershwin Junior High.

Un medio local declaró que el bebé por nacer estaba muerto en la escena cuando fue encontrado, dijo la policía, y agregó que aún no podían determinar un género. La única pista de lo que pudo haber ocurrido fue una bolsa de ropa ensangrentada descubierta cerca de los restos, dijo un testigo.

Foto: AFP

Es una locura. Es increíble. Sorprendente y desalentadora. Entré y le dije a mi madre, hay una bolsa con ropa ensangrentada, llamaré a la policía, no se ve bien. Ella salió a verlo y me dijo que simplemente lo dejara, dijo Veronica Sexton.

Otros transeúntes dijeron que no habían notado el diminuto cuerpo el domingo. Orlando Reid, quien vive en el vecindario, dijo que vio al feto alrededor de las 5 de la mañana mientras salía a caminar.

No había sangre a su alrededor, por lo que ella no la tenía allí. Es un caso triste. Deseo a quienquiera que sea la mujer que lo hizo, lo hizo de otra manera. Con suerte, la persona cuyo hijo es obtiene ayuda . Este es un bloque tranquilo, un buen bloque, dijo el hombre de 42 años.

En esta nota: