Mundo

¡Fieles hasta la muerte!, perrito camina junto al ataúd de su dueña en la India

Un perrito caminó kilómetros a lado del ataúd de su dueña fallecida, muchos pensaron que se cansaría y regresaría a casa, pero no fue así, incluso se quedó en el crematorio

Por  Valeria Estrada

Perrito camina junto al ataúd de su dueña en la India/Foto: Redes

Perrito camina junto al ataúd de su dueña en la India/Foto: Redes

India.- Desde siempre se ha dicho que el perro es el mejor amigo del hombre, y un compañero fiel para siempre, así lo demostró un perrito, quien caminó junto al ataúd de su dueña fallecida durante cinco kilómetros en la India, causando ternura entre todos los internautas y asistentes del funeral.

El perrito de color beige caminó junto con el ataúd de su dueña, de nombre Gujarat Sadhvi, alrededor de cinco kilómetros, desde su casa hasta el lugar donde sería cremada

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo a medios locales el perrito vivía en situación de calle pero la mujer fallecida lo cuidaba y alimentaba a diario, convirtiéndola de una forma u otra en su dueña y el en su fiel amigo.

Leer más: Otorgan libertad a presunto asesino del perro Rodolfo Corazón en Los Mochis

Hechos

Los hechos sucedieron el 05 de mayo del 2021 en Vesu, India, cuando Gujarat Sadhvi estaba siendo velada en su casa, cuando iniciaron una procesión hacia el crematorio, en el camino se les unió el perrito, quien en vida ella cuidó y amó.

Durante el camino el perrito jamás se apartó del ataúd, hecho que sorprendió a todos los asistentes.

El perrito los siguió durante los cinco kilómetros, pensaron que se cansaría o que regresaría a la casa, pero no fue así, el animalito llegó hasta el destino y ahí se quedó un momento viendo como los restos de su dueña eran cremados.

Leer más: Niño gasta ¡52 mil pesos! en paletas de Bob Esponja que compró por error

Muchas personas se empeñan en maltratar a los animales, cuando ellos también sienten, y llegan a crean un vinculo de amor con las personas. 

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo