Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Fiesta termina en tragedia, se cae piso en donde bailaban

En un edificio estudiantil de Texas se registró la tragedia la madrugada del pasado domingo

Una fiesta en un complejo estudiantil en Texas, terminó en tragedia. (Foto: YouTube)

ESTADOS UNIDOS.- Un grupo de jóvenes se divertían bailando en la sala de un complejo estudiantil de la ciudad de Texas, cuando de manera inesperada terminaron entre los escombros de un piso desplomado, las autoridades descartaron que tras el accidente se registraran personas fallecidas.

El suelo del apartamento donde se celebraba la fiesta se desplomo. (Foto: YouTube)

Según el portal Dallas News, el departamento se encuentra ubicado en el tercer piso de la zona universitaria de Denton y el percance se registró a la 1:45 de la madrugada del pasado domingo, al parecer las causas que generaron el colapso fue el peso excesivo.

La tragedia quedó grabada en imágenes de videos que fueron compartidas en redes sociales, en ellas se observan el área completamente abarrotada, en donde decenas de jóvenes se divertían con normalidad, de repente todo cambió, la fiesta se convertía en tragedia al desplomarse el piso y caer al área continuo.

En un video compartido en las redes sociales, se ve una sala abarrotada de jóvenes bailando. (Foto: YouTube)

La información publicada en RT, a los pocos minutos de registrarse la tragedia, quienes tuvieron la suerte de no caer, se sujetaron de las paredes, encendieron la luz, algunas personas auxiliaron a sus compañeros que se encontraban entre los escombros.

Brad Lahart, jefe de bomberos de Denton informó que fueron cinco personas las que necesitaron ser trasladadas a una hospital para recibir atención médica, mismas que ya han sido dadas de alta, al no presentar lesiones que pusieran en riesgo su vida.

A causa del peso, todo el suelo de la sala se rompió. (Foto: YouTube) 

Añadió que a causa del colapso del edificio alrededor de 48 residentes fueron evacuados, para que los responsables de las viviendas estudiantiles evalúen la infraestructura con apoyo de personal especializado y emita un dictamen sobre las condiciones de esta zona urbana.

También te puede interesar