Mundo

Filtran video del tiroteo en iglesia de Texas

A través de las redes sociales se ha filtrado un video que muestra los momentos que terror durante un tiroteo dentro de una iglesia en Texas

Por  El Debate

Filtran video del tiroteo en iglesia de Texas(Captura de Video)

Filtran video del tiroteo en iglesia de Texas | Captura de Video

Texas.- La iglesia West Freeway Church of Christ transmitía el vivo el servicio dominical cuando un sujeto armado irrumpió en el recinto disparando a los presentes. El tiroteo quedó grabado en un video que ya se filtró en las redes sociales.

En la mañana de este domingo se registró el tiroteo que dejo a dos muertos y varios heridos en White Settlement, Texas, de acuerdo a información proporcionada por el vocero del servicio de ambulancias MedStar Mobile Healthcare, Macara Trusty, quien asegura que una de las víctimas fatales era el tirador.

La vocera indicó que todos los heridos son hombres, uno de ellos se encuentran hospitalizado en estado crítico, mientras otros dos solo presentaron heridas menores y ya fueron dados de alta.

Mike Tinius, un testigo de la tercera edad, declaró para reporteros del The New York Times que una de los ahora occisos era un guardia de seguridad que respondió al tirador.

Mientras, otro de los testigos aseguro para el CBD11 que el agresor se acercó a los asistentes de la misa durante la comunión antes de abrir fuego.

De acuerdo a información publicada por medios locales, ninguna de las víctimas ha sido identificada hasta el momento. Sin embargo, en las redes sociales circula la versión de que el sujeto que abatió al agresor era diacono y ex agente del FBI

En los videos se puede apreciar el momento en que el tirador saca un arma larga y empieza a disparar, provocando que algunos  de los presentes saquen sus armas y respondan el ataque antes de que hiera a algún inocente.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo