Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Finge secuestro para exigir un millón de dólares a su pareja

La mujer declaró a las autoridades que actúo por celos ya que tenía miedo que su pareja la abandonara 

Por: Antonio Hernández

Finge secuestro para exigir un millón de dólares a su pareja(Foto Especial)

Finge secuestro para exigir un millón de dólares a su pareja | Foto Especial

Perú.- Una mujer se autosecuestró para chantajear a su pareja con un rescate de un millón de dólares.

Yesenia Marilint Espinoza Villanueva, de 29 años, pedía a su pareja una millonaria cantidad de dinero para ser liberada. Preocupado, Alonso Arroyo su novio, acudió a las autoridades para denunciar el secuestro.

Arroyo declaró a las autoridades que había recibido una llamada de un hombre con acento venezolano quien le exigía el pago de un millón de dólares para liberar a quien decía era su esposa. 

La pareja posando con el hijo que tiene en común. Foto Captura 

Sin embargo, la mujer confesaría que se trataba de una “broma”. De manera increíble, al ser consultada por la Policía, intentó justificar su delito al decir que lo hizo por celos. 

“Solo era una broma porque él iba a terminar conmigo”, fue la declaración de Yesenia  Espinoza, tras ser consultada por los detectives asignados al caso.

Durante el presunto secuestro, él pidió hablar con su pareja y confirmar que estaba bien. Posteriomente, Arroyo Zurita acordó un encuentro con los secuestradores. La mujer apareció en el punto de encuentro y dijo haber sido liberada. 

De camino a la estación policíaca, la mujer confesó que se había secuestrado ella misma para evitar que su pareja terminara con ella y agregó que usaría ese dinero para irse de vacaciones y pasar año nuevo en un recinto turístico.  

En esta nota: