Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Fingió ser su hija de 11 años para atrapar a pederasta

El hombre le envío imágenes inapropiadas a la menor, la cuestionó respecto a su virginidad e intentó convencerla de reunirse en persona.

Por: El Debate

Fingió ser su hija de 11 años para atrapar a pederasta. Foto tomada de Facebook.

Fingió ser su hija de 11 años para atrapar a pederasta. Foto tomada de Facebook.

Un argentino de 29 años trató de seducir a una niña de 11 por medio de Whatspapp. El hombre le envío imágenes inapropiadas a la menor, la cuestionó respecto a su virginidad e intentó convencerla de reunirse en persona.

Como "la niña" le siguió el juego, Germán "N" le pidió que le mintiera a sus padres diciéndoles que iría a la casa de una amiga. Al aceptar, el pederasta le proporcionó la dirección donde habrían de verse.

Sin embargo, la persona con la que había conversado no era la pequeña de 11 años, sino su padre, de modo que, cuando éste vio al acosador de su hija, lo golpeó brutalmente.

Foto tomada de Facebook.

De acuerdo con un medio local, la niña aseguró que el  hombre fue afortunado de concertar la cita en una calle del barrio Villa Crespo, puesto que, de haber sido en casa de él, su padre lo habría matado probablemente.

Cuando la policía llegó al lugar de los hechos, el padre tomó fotografías al pederasta y las subió a su cuenta de Facebook. Además, compartió capturas de pantalla de la conversación que mantuvo con él en Whatsapp fingiendo ser su hija.

Foto tomada de Facebook.

Posteriormente, las autoridades dejaron en libertad condicional tanto al acosador como al papá de la menor, los cuales enfrentarán cargos por ciberacoso y por lesiones, respectivamente.

Yo declaré ante la Justicia, conté todo cómo fue, presenté las capturas de pantalla, lo que le mandaba a mi nena. No entiendo por qué lo dejaron suelto, una persona así no se merece estar suelto", se quejó el padre.

En caso de que lo declaren culpable, Germán podría recibir una sentencia de seis meses a cuatro años en prisión.

En esta nota: