Mundo

Fiscal penaliza a mujer que cortó el miembro a su amante

Con unas tijeras de podar atacó al sujeto y después se presentó ante la policía para confesar el crimen

Por: El Debate

Foto tomada de Twitter: @cronicaweb

Foto tomada de Twitter: @cronicaweb

La fiscal de Violencia Familiar encargada de un estremecedor caso donde una mujer intentó cortarle el pene a su pareja, dictó prisión preventiva para la joven.

La atacante estaba en su departamento con la víctima cuando ocurrió el hecho donde lo hirió en los genitales con una tijera de podar. Todo sucedió en la madrugada, en la ciudad de Córdoba, Argentina.

Imagen ilustrativa de Pixabay

De acuerdo con fuentes judiciales, la fiscal del caso dictó la prisión preventiva e imputó a la joven arquitecta de 26 años, por presuntas lesiones graves calificadas al herir a su pareja sentimental, de 40 años, con la herramienta de podar.

Todo se suscitó en el departamento de la mujer, cerca de la medianoche del sábado 25 de noviembre.

El hombre herido fue trasladado al hospital y posteriormente ella se presentó ante la policía y reconoció ser la agresora.

La policía indicó que la víctima sufrió una herida cortante en el pene y los testículos y actualmente ya fue dado de alta.

Imagen ilustrativa: Pixabay

Otro caso

Casado viaja para ver a su amante y se lleva una sorpresa

Una gran sorpresa se llevó un hombre casado luego de viajar más de mil kilómetros para conocer a su amante.

El individuo y la mujer se habían conocido por internet y habían pactado conocerse en persona después de tener una relación extramatrimonial a través de las redes sociales por lo que el hombre no dudó en recorrer más de mil kilómetros para conocer a su amante.

Luego de que el adulto llegara al lugar del encuentro, este se llevó un desagradable momento. Lo estaba esperando el esposo de su amante. Resulta que la mujer le había omitido contar este pequeño detalle.

El esposo se enteró de la aventura que ambos llevaban cuando descubrió la cuenta de citas de su esposa, en su computadora, por lo que decidió seguir a su mujer hasta el encuentro con su amante.

En un video que se hizo viral y posteriormente fue compartido en la página de Youtube se observa el momento en el que el enojado hombre engañado toma justicia por su propia mano y le propicia con ayuda de sus amigos una brutal golpiza al amante de su esposa. Los hombres utilizaron unas correas para agredir al sujeto.

En esta nota:
  • Crimen en Argentina
  • Atacó a su amante
  • Córdoba
  • Argentina
  • Le cortó el pene