Mundo

Fisicoculturisca da brutal golpiza a su novia de 24 años (video)

Las imágenes difundidas son de el mes de junio, ahora el agresor volvió a pegarle a su víctima y fue detenido

Por  Gilberto Coronel

La joven logró documentar cómo su novio la golpeaba de una manera horripilante(Captura de vídeo / YouTube)

La joven logró documentar cómo su novio la golpeaba de una manera horripilante | Captura de vídeo / YouTube

En las últimas horas salió a la luz un vídeo donde un fisicoculturista de nombre Gastón Rodríguez Gil de 47 años golpea a trompadas y patadas a Estefanía de 24 años de edad, quiene en aquel entonces era su novia.

El audiovisual es del mes de junio y salió a la luz porque la joven colocó una cámara en la casa que ambos compartían en Martínez, partido de San Isidro.

Tras su separación, la joven se mantuvo oculta en el barrio porteño de Palermo, donde permaneció por varios meses sin aceptar tener un reencuentro con su agresor, Rodríguez Gil.

A pesar de esto, el fisicoculturista le envió un mensaje a Estefanía para "charlar y pedirle disculpas", quien relató que al recibirlo comenzaron a discutir y el hombre volvió a golpearla, pero ella logró huír por una de las ventanas y fue protegida por sus vecinos, quienes detuvieron a Gastón hasta la espera de la policía de la ciudad.

Foto: Tomada de Internet

Rodríguez Gil fue aprehendido en el lugar y continúa detenido en la Comisaria Comunal #15, su caso está a cargo de la Fistalía #8, donde se espera por un pedido de prisión preventiva que saldrá en las próximas horas.

La jueza titular del juzgado #29, María Araceli Martínez, deberá decidir en los próximos días si le dicta prisión preventiva a Gastón por agredir a Estefanía.