Mundo

Foto de padre e hija antes de incendio en Notre Dame se hace viral

La foto del padre y su hija momentos antes del devastador incendio en Notre Dame casuó revuelo hasta convertirse en viral

Por  El Debate

Foto de padre e hija antes de incendio en Notre Dame se hace viral(AFP)

Foto de padre e hija antes de incendio en Notre Dame se hace viral | AFP

Paris, Francia.- Una súplica se hizo para encontrar al hombre y la niña en esta foto tomada justo momentos antes de que el incendio de Notre Dame se haya vuelto una noticia nacional, y la foto se hiciera viral. 

La fotografía en movimiento muestra lo que parece ser un padre y su pequeña hija riéndose mientras juegan bajo el sol afuera de la catedral.

La turista Brooke Windsor, de 23 años, dijo que se tomó una hora antes de que las llamas consumieran el edificio de 850 años. En un intento por encontrar a la pareja, ella publicó su foto en Twitter.  “Tomé esta foto cuando salíamos de Notre Dame aproximadamente una hora antes de que se incendiara".

Casi me acerqué al papá y le pregunté si lo quería. Ahora desearía haberlo hecho. Twitter si tienes alguna magia, ayúdalo a encontrar esto. Puedes compartir esta foto como quieras. Ayúdanos a encontrar al hombre y al niño.

El sincero mensaje de Windsor ha sido compartido hasta ahora más de 121,000 veces por personas de todo el mundo. La imagen muestra al hombre bailando con la chica mientras la catedral se alza orgullosamente en el fondo.

Sin embargo, Windsor dijo que no está segura de si son padre e hija. "No sé a ciencia cierta si se trataba de un padre y una hija, es simplemente la dinámica que observé de ellos al debatir sobre la interrupción de este momento.

Puede ser un tío, hermano, amigo, quien sabe hasta que los encontremos. Windsor dijo a la BBC: "Vimos conmocionados y angustiados con el resto de París".

Los usuarios de Twitter han descrito la foto de Windsor como "histórica". "Esto se va a convertir en esa foto", comentó una mujer. Otro escribió: "Qué triste es ver que el edificio parece sereno y seguro bajo el sol. Justo antes de este terrible desastre ".