publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Fotos: El exclusivo departamento de Lady Di

"Estas paredes eran las que la princesa consideraba su verdadero hogar, todo fue elegido por Diana"

Paredes decoradas con papel floreado, colores pasteles, decenas de fotos, peluches y muñecas de porcelana, son algunas de las cosas que se pueden observar al interior del departamento que Lady Di tenía en el palacio de Kensigton.

 

EL APARTAMENTO DE DIANA. TERCERA PARTE. De su recámara sólo se ha podio apreciar su tocador conformado por una pequeña mesa con un espejo, dos lamparas y hasta se puede apreciar sus productos de belleza, cremas, brochas y demás. Aquí una de las mujeres más admiradas del mundo solía arreglarse con ilusión o llorar sus penas por un mal matrimonio. Al poco tiempo de su muerte, el departamento fue desmontado y permaneció así durante muchos años hasta que William y Catherine decidieron ocuparlo no sin antes someterlo a una profunda remodelación e dos años. #ladydi #princessdiana #princesadiana #dianaspencer #reinadecorazones #princesadelpueblo #20añossindiana #dianaforever #welovediana #london #windsor #kensingtonpalace #royaltyrerpot #royalty #royals #realeza

Una publicación compartida de Royalty Report (@royalty.report) el

Paul Burrel, quien trabajó para la princesa Diana, tomó algunas fotografías del departamento, dos días después de la muerte de Lady Di.

Días después de la tragedia, se pudo entrar al lugar que Diana consideraba un espacio sagrado y denotar cuáles eran sus momentos favoritos que fueron enmarcados en su hogar, sus hobbies preferidos, sus pasiones y lo más importante para ella: cómo elegía pasar tiempo con sus hijos.

 

EL APARTAMENTO DE DIANA. PRIMERA PARTE. Paul Burrell vuelve a la carga. No podía pasar el 20 aniversario luctuoso de Lady Di sin hacer caja con su antigua ex jefa. El antiguo mayordomo de las princesa acaba de hacer públicas unas fotografías que tomó del departamento de ésta, sólo unos días después de su muerte. Las imágenes pertenecen a la casa de Diana en el Palacio de Kensington -en los departamentos 8 y 9-. Al parecer son las únicas imágenes existentes del hogar de la difunta princesa, es decir, una verdadera joya jamás antes vista. En ellas podemos ver la decoración y el estilo de vida de Diana. Decorado con un toque femenino y a veces hasta algo infantil, podemos ver los amplios salones del que fuera su casa hasta el día de su muerte. Paredes llenas de cuadros con fotografías en blanco y negro de sus hijos, su único tesoro y fortuna que tuvo. Amaba a Harry y William y ocupaban siempre un lugar importante en cada habitación. Por ejemplo en un salón de la sala de estar se aprecia un sillón repleto de muñecos de peluche que la gente le solía regalar. Mucha gente se ha preguntado ¿Qué harán los royals con las cosas que les regalan? En el aso de Diana, la respuesta está en esta fotografía: muchos presentes de ellos en verdad los conservaba. No agradecía los regalos de “dientes para afuera” como decimos en México, o en apariencia. En verdad Diana sentía ese cariño que llevaba hasta en su hogar, cerca de ella. Sin duda ocupaban un lugar especial en su vida. CONTINUARA. #ladydi #princessdiana #princesadiana #dianaspencer #reinadecorazones #princesadelpueblo #20añossindiana #dianaforever #welovediana #london #windsor #kensingtonpalace #royaltyrerpot #royalty #royals #realeza

Una publicación compartida de Royalty Report (@royalty.report) el

En las imágenes se puede observar desde el cuarto de dibujo hasta el vestidor, entre joyas y otras cosas.

Todo seguía de la misma forma como la princesa lo había dejado antes de emprender el viaje en 1997 a París, donde perdió la vida.

Foto: Paul Burrel

"Estas paredes eran las que la princesa consideraba su verdadero hogar, todo fue elegido por Diana", afirmó Burrel en una entrevista con el Sunday Mirror.

Los dos departamentos fueron combinados para crear un hogar para los recién casados en 1981, cuando Diana murió todo fue removido del inmueble y así continuó por muchos años.

Las fotografías abundaban por los departamentos que tenía la familia real. Foto: Paul Burrel

Actualmente, luego de dos años de remodelación, viven ahí el Duque y la Duquesa de Cambridge y en el otro departamento el Príncipe Harry.