Selecciona tu región
Mundo

Fue abusada por amigo que la contagió de enfermedad venérea

Una adolescente de 14 años de edad fue abusada por un amigo de la familia, que amenazó de asesinarla a ella y a su madre si rechazaba sus peticiones.Al acudir con el médico, se descubrió la angustia que vivía y que había sido contagiada de una enfermedad venérea

Por Carmen Leticia Villegas Moreno

-

Argentina.- Una adolescente acudió a una cita médica por fuertes dolores en su vientre, y fue que reveló a una doctora los abusos que vivía de parte de un amigo de la familia y que la llevó a ser contagiada de una enfermedad venérea.

La jovencita de 14 años de edad estuvo acompañada de su madre en la Unidad de Primeros Auxilios, de Santiago del Estero, cuando el personal médico se percató que la menor presentaba lesiones en sus zonas íntimas de gravedad.

La adolescente se encontraba amenazada por el amigo de su familia. | Pixabay

En forma inmediata se le cuestionó a la adolescente que sucedía, y fue cuando narró la angustia que vivía por los constantes abusos de un hombre, que la amenazaba de muerte a ella si se negaba a acceder a sus peticiones. 

La menor angustiada denunció que el hombre la había amenazado de asesinar a su madre y que fueron en varias ocasiones que abuso de ella.

Los estudios que se realizaron a la adolescente determinaron que el hombre contagió a la jovencita de una enfermedad venérea, y que por eso la chica presentaba fuertes dolores.

La madre acompañó a su hija a presentar la denuncia acompañados del personal médico, para proceder a la investigación que lleve a detener al responsable del abuso sexual contra la menor.

¿Consideras que falta más cuidado de los padres hacia los niños y adolescentes?

0%
No 0%
Síguenos en

Últimas noticias