Mundo

Fue abusada por su padre desde los 6 años; la embarazó 2 veces

Lo abrumador del caso es que cuando se dio a conocer el caso decía a los medios que ella amaba a su papá y lo extrañaba e incluso planearon deshacerse de uno de sus bebés

Por  Miriam Arvizu

Fue abusada por su padre desde los 6 años y la embarazó 2 veces(Imagen ilustrativa/Pixabay)

Fue abusada por su padre desde los 6 años y la embarazó 2 veces | Imagen ilustrativa/Pixabay

Estados Unidos.- Una joven de 18 años recuerda su dura y traumática infancia cuando era violada por su padre hasta cuatro veces al día. La persona que se suponía la tenía que cuidar y amar abusaba de ella desde que la víctima tenía 6 años de edad.

Lo anterior lo narró al medio estadounidense The Mirror. Y no solo eso, de esos abusos quedó embarazada Shannon. Confesó que cuando cumplió seis años, su padre abusó por primera vez de ella, los cuales fueron aumentando y a los 11 fue cuando quedó embarazada, sin embargo su bebé no nació, pues debido a la golpiza que le propinó su progenitor ella abortó.

Después del evento traumático para la menor, su padre siguió abusando de ella. Dos años después, cuando ella tenía 13, nuevamente se embarazó. En ese tiempo los dos planearon terminar con la vida del bebé pero no se logró concretar el malvado fin.

Mujer, embarazo y enfermedades. Foto:Pixabay
Imagen ilustrativa. Foto:Pixabay

Aterrado porque se supiera la verdad, el padre secuestró a su hija, quien dio a luz en el camino. El caso se tornó abrumador cuando se dio a conocer el caso en los diversos medios comunicación, y a un más cuando Shannon mostrará afecto por su padre luego de ser víctima de violación por parte de él. Frente a cámaras ella decía “Te amo papá, te extraño”. El agresor fue sentenciado a cadena perpetura por violación.

Hoy en la actualidad Shannon decidió hacerle frente al abuso con la esperanza de poder ayudar a otros que han pasado por esta situación. La joven de 18 años señaló que a los 16 años intentó quitarse la vida, sin embargo con la ayuda de su familia ella asegura está reconstruyendo su vida.

Me robó la vida. Lo convirtió en una pesadilla de la que no podía despertarme: violarme y golpearme durante años. Estaba asustada y con dolor todos los días, dijo al diario.