Selecciona tu región
Mundo

Fuerte viento levanta brincolín con niños adentro en Rusia

El divertido momento se convirtió en tragedia cuando un fuerte viento hizo volar un brincolín con los menores adentro, quienes salieron proyectados al pavimento

Por El Debate

-

Rusia.- En la ciudad rusa de Ulan-Ude, Siberia, en Rusia, cinco niños resultaron heridos tras haber caído de un castillo inflable, el cual fue levantado por el aire para después estrellarse por el suelo, a metros de una concurrida carretera.

El hecho se registró a través de una cámaras de seguridad del lugar donde se encontraban los menores divirtiéndose en el brincolín, bajo la supervisión de sus padres, cuando de pronto se suscitó un fuerte viento que lo tomó de sorpresa y este levantó el castillo y aterrizó sobre una carretera. Los menores salieron disparados cayendo al suelo.

Cinco niños, de entre cuatro y seis años resultaron lesionados, tres de ellos se encuentran es estado crítico. De acuerdo con Antena 3, los neumáticos que sujetaban el brincolín estaban correctamente sujetos en sólo tres de los seis lugares, pero serán las autoridades quienes aclaren las causas del accidente.


 

Síguenos en