Mundo

Fuertes tormentas en EU dejan un muerto, caos e inundaciones

Un muerto y diversos estragos fue lo que dejaron fuertes tormentas registradas anoche en Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut (EU)

Por  Raúl Durán

Inundaciones, caos vial y una muerte se registraron durante las intensas lluvias.(Foto: tomada de Internet)

Inundaciones, caos vial y una muerte se registraron durante las intensas lluvias. | Foto: tomada de Internet

EU- Una fuerte tormenta registrada anoche en los estados de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut (Estados Unidos) ha dejado al menos una persona muerta y diversos
daños como inundaciones, autos varados y cancelaciones de vuelos. 

Las intensas lluvias se registraron la noche de ayer miércoles tras un día caluroso, tomando por sorpresa a los habitantes.

En la ciudad de Fairfield, Connecticut, una gran rama de árbol cayó sobre un coche, matando al conductor, un joven de 21 años residente de Southington. 

El hombre fue trasladado a un hospital cercano para recibir atención médica urgente. Sin embargo, al llegar constataron que ya no contaba con signos vitales.

En Nueva York, varios árboles fueron derribados por los fuertes vientos  y las calles de Queens quedaron inundadas. Incluso en algunas estaciones del Metro se coló el agua, como se observa en un video difundido a través de redes sociales.

En Nueva Jersey, la lluvia torrencial dejó a varios conductores varados en peligrosas condiciones, como fue el caso de la carretera Garden State Parkway en Irvington, cuyo tránsito fue cerrado en ambas direcciones hasta que los automovilistas fueron auxiliados por camiones de remolque.

Incluso el incendio de un vertedero se registró en la ciudad de Kearny. Se piensa que el siniestro pudo ser causado por un rayo durante la tormenta.

Con información de El Diario NY. 

 

Más noticias: