Mundo

Fugitivo acepta entregarse a la policía por likes en Facebook

José, de 29 años, negoció a través de la plataforma de Facebook su entrega, dijo que si la foto de su orden de captura alcanza los 15.000 "me gusta" lo hará

Por  Martha Isis Carrillo

Fugitivo acepta entregarse a la policía por likes en Facebook(Pixabay)

Fugitivo acepta entregarse a la policía por likes en Facebook | Pixabay

Estados Unidos.- Este miércoles 22 de mayo la Policía de Connecticut, Estados Unidos, informó que un fugitivo accedió a entregarse bajo una insólita condición, a lo que ellos aceptaron.

De acuerdo a la información, José, de 29 años, negoció a través de la plataforma de Facebook su entrega, dijo que si la foto de su orden de captura alcanza los 15.000 "me gusta" lo hará.

Los agentes policíacos al principio le ofrecieron 10.000 "me gusta", frente a los 20.000 que el sujeto buscaba, por lo que dividieron la diferencia y llegaron a un acuerdo.

Ante esto las autoridades pidieron a los ciudadanos darle "like" y compartir la imagen, para poder capturar al hombre. Además solicitaron toda información sobre el paradero del José, para ahorrar la fase de suspenso.

En menos de 24 horas la publicación logró 18.000 "me gusta". Aún no se sabe si el hombre se ha entregado.

José, quien se piensa que se encuentra en Nueva York, tiene siete órdenes de detención para comparecer ante los tribunales.