Mundo

Fugitivo es capturado por matar a policía de Nueva York 20 años después

El fugitivo disparó a un oficial fuera de servicio de Nueva York en 1999

Por  El Debate

AFP

AFP

Florida, Estados Unidos.- Un hombre de 43 años buscado por el asesinato de un policía de la policía de Nueva York hace dos décadas fue arrestado el viernes en Florida.

Las autoridades confirmaron el domingo la detención de Lester Pearson, quien era buscado en varios estados, fue detenido en Jacksonville por policías locales y la policía local.

Pearson presuntamente disparó al oficial fuera de servicio Vincent Ling en 1999 durante una disputa. Ling quedó paralizado y finalmente murió a causa de sus heridas.

En 2005, Pearson fue recogido en Louisiana por la Policía Estatal con 100 libras de marihuana, según los oficiales de los Estados Unidos cuando estaba siendo entrevistado por la policía, atacó a uno de los oficiales.

Pearson era un rapero del área de Jacksonville, que actuó como Monsta Kodi, y se había llamado Michael Davis, según First Coast News. Actualmente se encuentra detenido con una fianza de $ 40,000 dólares en el condado de Duval, Florida, según muestran los registros de la cárcel.