Mundo

Gana 14 mil dólares a la semana trabajando para esta empresa de camiones en Texas

Con el objetivo de atraer a más conductores de camiones, una compañía en Texas. EE.UU ofrece 728 mil dólares anuales a empleados potenciales

Por  Cristina Herrera

Gana 14 mil dólares a la semana trabajando para esta empresa de camiones en Texas(Foto: temática Pixabay)

Gana 14 mil dólares a la semana trabajando para esta empresa de camiones en Texas | Foto: temática Pixabay

Estados Unidos.- Con el propósito de atraer a más conductores de camiones, una compañía en Texas, Estados Unidos, ofrece un salario de 728 mil dólares anuales, es decir, 14 mil semanales, a empleados potenciales.

Debido a la pandemia de Covid-19, la situación de la que la industria ha adolecido por 15 años se recrudeció, por lo que Sisu Energy, al igual que otras empresas de camiones en EE.UU, afronta una escasez de chóferes, de ahí que tenga fe en que 14 mil dólares a la semana despierten el interés de más solicitantes.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cabe mencionar que la compañía cuenta con vacantes al sur de Texas y para poder aplicar al puesto de conductor de camiones la persona debe contar con al menos 25 años de edad y licencia de conducir comercial con dos o más años de experiencia. A quien le interese la oferta de empleo puede llamar al (817) 717 1616, opción 4, o entrar al sitio oficial del corporativo: https:// sisuenergyiic.com/.

Leer más: Investiga FGR a Samuel García y a Adrián de la Garza por presuntos delitos electorales

La American Trucking Associations (ATA) dio a conocer a Newsweek que durante másd de 15 años han escaseado considerablemente los conductores de chóferes de unidades pesadas, lo que ha seguido y profundizado a consecuencia de la contingencia sanitaria por SARS-CoV-2 tomando en cuenta que las escuelas de conducción de la nación estadounidense cerraron durante meses o dieron sus servicios de forma limitada.

El director ejecutivo de Sisu Energy, Jim Grundy, señaló a KENS que está situación podría provocar precios más altos en los bienes de consumo y advirtió que va a perdurar por lo menos entre dos a cuatro años, aunque se podría alargar debido al crecimiento de la población.

En este sentido, la ATA indicó que se encuentra ejerciendo presión para que la legislación federal respalde la promoción del negocio del mismo modo que la capacitación en conducción de camiones, ya que la fuerza laboral rebasa por mucho y eso solo hace que la demanda de conductores aumente cada vez más.

 
Arriban a Sinaloa más de 87 mil vacunas Covid-19 para maestros
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo