Mundo

Gana la lotería con números que vio en su galleta de la fortuna

El hombre dijo que había escogido los números de la lotería, sin mucha esperanza, de una galleta de la fortuna que le obsequió su nieta

Por  Andres Rodriguez

Gana la lotería con números que vio en su galleta de la fortuna(AFP)

Gana la lotería con números que vio en su galleta de la fortuna | AFP

Carolina del Norte.- Un hombre de Carolina del Norte que dice que basó su boleto ganador de Powerball en una galleta de la fortuna que recibió de su nieta, ahora tiene una fortuna que celebrar.

WRAL en Raleigh informa que el minorista retirado Charles W. Jackson Jr. dio un paso adelante en la sede de la Lotería de Educación de Carolina del Norte el martes para reclamar el premio mayor de $ 344.6 millones de dólares del fin de semana pasado.

Jackson eligió el pago único de $ 223 millones y dijo que donaría parte de él a varias organizaciones benéficas y que le daría $ 1 millón de dólares a su hermano para que cumpla con el acuerdo que hicieron.

Jackson inicialmente pensó que había ganado solo $ 50,000 dólares y se dirigía a Raleigh para cobrar, pero miró de nuevo y vio que había ganado mucho más.

También dijo que tenía que encontrar la cantidad del premio mayor en Google porque no ve las noticias de televisión. Una vez que lo hizo, le dijo a su esposa.

"No vas a creer esto, lo tengo todo". Jackson dijo que espera que la ganancia inesperada no lo cambie. Añadió: "Todavía voy a ponerme mis jeans, tal vez los más nuevos".

Un caso similar

Estos insólitos casos en la loteria donde un hombre o mujer terminan millonarios de la noche a la mañana ya se han presentado, donde ellos escogen los números por mera intuición.

Una mujer en la ciudad estadounidense de Baltimore (Maryland) ganó más de 100 mil dólares en la lotería usando los números que un hombre le reveló en sus sueños hace 24 años.

La mujer de 64 años estuvo intentando ganar desde aquel profético sueño combinando las cifras de distintas formas, hasta que dos de sus apuestas acertaron en el sorteo de Bonus Match 5 celebrado el pasado 2 de mayo.

AFP

Fue así como la afortunada mujer se llevó dos premios de 50 mil dólares después de comprar dos boletos con los números 4, 8, 11, 21 y 27. Curiosamente, la razón por la que lo compró dos veces fue porque olvidó que ya lo había adquirido con esa misma combinación.

Incluso ganó otros 1.600 dólares acertando parcialmente en otros billetes que también compró. En total, se llevó la nada despreciable cantidad de 101.600 dólares.

Cabe mencionar que todavía resta un tercer ganador para otros 50 mil dólares que hasta el momento no ha reclamado su premio, según los organizadores de este concurso.