Mundo

Gatita idéntica a Baby Yoda es rescatada de incendios forestales en California

La pequeña gatita fue encontrada por bomberos en medio de una carretera cubierta de cenizas; sus rescatistas creen que podría tener entre 2 o semanas de vida

Por  Eduardo Gutiérrez

Gatita idéntica a Baby Yoda es rescatada de incendios forestales en California(Especial)

Gatita idéntica a Baby Yoda es rescatada de incendios forestales en California | Especial

Estados Unidos.- Una pequeña gatita ha enamorado a miles de usuarios de todo el mundo luego de que se diera a conocer su trágica historia, además, tiene algo que lo hace completamente único y eso es su gran parecido con el emblemático personaje de Disney +, Baby Yoda.

El felino fue rescatado de los incendios forestales de California el pasado fin de semana por elementos de Bomberos. Por su parte. el Grupo de Desastres de Animales de Norht Valley, quienes se encargan de él ahora, publicaron una fotografía en su cuenta de Facebook donde se puede ver al gato recién bañado con sus orejas a los lados, esto hizo que se pareciera demasiado al personaje y rápidamente se volvió viral.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Fue tanta la sensación que provocó en redes sociales que ahora el animalito ha sido bautizado como "Baby Yoda". 

De acuerdo a los rescatistas, fue encontrado cubierto de ceniza en medio de una carretera, por lo tanto, los bomberos lo tomaron con cuidado y lo trasladaron al refugio de animales Cal Oak en Murrieta, California para que recibiera atención médica; se cree que podría tener entre 2 o 3 semanas de vida.

Gato idéntico a Baby Yoda es rescatado de incendios en California
Gatita idéntico a Baby Yoda es rescatado de incendios forestales en California/ North Valley Animal Disaster Group

Un veterinario del lugar la revisó y se aseguró que no tuviera daños severos, posteriormente la bañaron y se quedó dormida, fue en ese momento cuando la fotografiaron sobre el hombre de un trabajador. Afortunadamente se encuentra recibiendo la atención que necesita y fuera de cualquier peligro.

Por favor, si la pobre gatita necesita un buen hogar amoroso y cariñoso con las mascotas, puede vivir en mi casa, donde vivirá con una familia cariñosa. Envíame un mensaje privado si necesita un hogar." dijo un usuario interesado en adoptar a "Baby Yoda.

La publicación generó gran cantidad de comentarios amorosos por parte de los usuarios, asimismo, la mayoría se mostró interesada en adoptar a la gatita. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo