Mundo

Gato de la primera ministra británica se refugia en limosina de Trump

El felino ya causó otro incidente colándose en la fotografía del mandatario estadounidense junto a Theresa May.

Por  Andres Rodriguez

Gato de la primera ministra británica se refugia en limosina de Trump(Pixabay)

Gato de la primera ministra británica se refugia en limosina de Trump | Pixabay

Inglaterra.- El presidente Trump ha ignorado en gran medida a los grupos de manifestantes que saludaron su viaje al Reino Unido, incluso descartando las manifestaciones como "noticias falsas".

Pero no pudo detener un hecho afuera de 10 Downing Street el martes por la mañana, lo que podría haber resultado en una catástrofe diplomática.

Larry the Cat, el "caza ratones principal" de de la oficina de la primera ministra británica, quien ha residido en el discurso más famoso de Gran Bretaña desde 2011, se enfrentó a una "Bestia" completamente diferente cuando decidió relajarse bajo la limusina blindada del presidente.

El enorme problema de seguridad como el gato de Larry the Downing St. se refugia bajo la limusina de Donald Trump 'The Beast' y se niega a moverse, escribió en tono de broma el periodista de la NBC, Bill Neely.

También se podía ver a Larry mirando tentativamente desde la ventana de la ventana a las afueras de Downing Street cuando el presidente Trump y su esposa Melania posaron con la primera ministra británica saliente, Theresa May, y su esposo, Philip.

Larry finalmente dejó su lugar de ronroneo debajo del auto, pero no quedó claro de inmediato si decidió desalojar por su cuenta. 

Se lo puede ver regularmente descansando fuera de la residencia oficial de mayo, y tuvo que ser trasladado por la policía antes de su anuncio de renuncia el mes pasado.